No te recomiendo las patatas asadas con ajo y perejil para acompañar al solomillo ya que el sabor del ajo resulta muy fuerte.zalamera escribió:Hola a tod@s, ya me decidi para una cena; me aconsejaron hacer un solomillo con hojaldre y pretendo hacerlo concretamente este postlite157757-solomillo.html+wellington ( te la copio lolimu gracias ) no se aun si ternera o cerdo. No estaba muy segura porque nunca he hecho nada con hojaldre pero despues de lo que he leido por aqui y lo bien que habeis hablado de esta receta pues la voy a probar a ver si me sale porque los que he visto por aqui y tienen una pinta... Quisiera saber con que podria acompañarlo es para una cena me dijeron una pastatas asada con ajo y perejil pero no sera demasiado? y puede llevar alguna salsa extra? y ya puestos
algunos truquillos para el hojaldre.Gracias y un saludo.
ya encontre por fin la salsa demi-glacemarivel escribió:dice que va con salsa demi-glace, pero cual es esa salsa????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados