OT PINCHO EST? (MUY GRAVE) ESTA MEJOOOOOOOOORRRRR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 19 Dic 2007 01:54

cariño me alegro muchisimo por vosotros y por pincho
:beso: :wink:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 19 Dic 2007 01:56

muchas gracias guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Dic 2007 08:10

?Cuanto me alegro! Por vosotros y, sobretodo, por Pincho. Se merece un buen regalito navide?o,¿por campe?n!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Dic 2007 08:18

cuanto e alegro mi perrita en unos dias tambien paso de la muerte a la vida ,me alegro por pincho se cuanto se quiere a un perrito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 19 Dic 2007 08:56

Jo! Leer segun que cosas a estas horas de la mañanaaaa no es muy bueno eh? Aquí estoy yo, en el trabajo, toda arregladita... y a l?grima viva leyendo la mejoria de Pincho. :cry: :cry: Que esto no se valeeeeee!!! que se me corre el rimel!!!!

c**o me alegro que está mejorando, poquito a poco verás c**o para YA lo tienes en casa, borracho, pero en casa! Dice mi lluni (perra) que le manda muuuuuuuchos ladridos, moviditas de rabo (bueno culo, que no tiene rabo) y a ver si quedan una tarde para hacer unos lanzamientos de pelota y tomarse unas galletitas y cuenco de agua (quien dice agua dice un colacao eh? o un cafelito con leche que a la mia le encanta). Está buscando una receta de Rancho al horno aderezado con verduras para darse un festival con Pincho :lol: :lol: :lol:

OLE OLE OLE QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTAS COSAS!!!!!!!!!

MUCHA FUERZA PARA TODOS!

:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Dic 2007 09:19

que biennnnn me alegro monton de que este mejor

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 19 Dic 2007 09:26

¿Ese pincho ese pincho hey! si es que mira que son duros los jod?os,jaja, aysss Rompeolas que me he pegado una jartú a llorar al leerte, que bien te expresas hija mia, lo tengo tan reciente lo de Dexter que parec?a que lo estaba reviviendo, ufff ahora a ver si no nos dan más sustos que un dia de estos nos dejan en el sitio jaja, besitos.

Esta postal es de una página que puso Cleer, es preciosa, se la dedica Dexter a Pincho, besitos.

Está en inglés, id pinchando en el perrito blanco .

http://www.jacquielawson.com/preview.as ... pv=3111937

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 19 Dic 2007 09:30

:) :) :) :) :) me alegro mucho que este mejor, yo tengo dos y se pasa muy mal ,siempre hemso tenido perros en casa de mis padres y ahora con nosotros,casi todos son chuchos sin raza encontrados c**o la ultima Tara que nos trae locos a todos pero se les quiere tanto, dan tanto cariño a cambio de nada que solo lo saben los que tenemos animales. animo que ya veras c**o dentro de nada esta divino :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Dic 2007 09:54

Ains mi niña que ne lo he leido todo y tengo un nudo en el estomago :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .................ya veras c**o sale adelante es un luchador y las ganas de vivir hacen mucho.

Mucho animo y seguir asi que Pincho os lo agradecera con sus meneos de rabo y sus lametones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Dic 2007 10:04

:D Rompeolas me has dado la alegria de este dia,me alegro muchisimo por Pincho y vosotros con tanta incertidumbre :beso: :beso: :beso: :beso: Y la postal es preciosa Marfe,una idea para pasar a teja :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder