Jo! Leer segun que cosas a estas horas de la mañanaaaa no es muy bueno eh? Aquí estoy yo, en el trabajo, toda arregladita... y a l?grima viva leyendo la mejoria de Pincho. Que esto no se valeeeeee!!! que se me corre el rimel!!!!
c**o me alegro que está mejorando, poquito a poco verás c**o para YA lo tienes en casa, borracho, pero en casa! Dice mi lluni (perra) que le manda muuuuuuuchos ladridos, moviditas de rabo (bueno culo, que no tiene rabo) y a ver si quedan una tarde para hacer unos lanzamientos de pelota y tomarse unas galletitas y cuenco de agua (quien dice agua dice un colacao eh? o un cafelito con leche que a la mia le encanta). Está buscando una receta de Rancho al horno aderezado con verduras para darse un festival con Pincho
OLE OLE OLE QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTAS COSAS!!!!!!!!!
¿Ese pincho ese pincho hey! si es que mira que son duros los jod?os,jaja, aysss Rompeolas que me he pegado una jartú a llorar al leerte, que bien te expresas hija mia, lo tengo tan reciente lo de Dexter que parec?a que lo estaba reviviendo, ufff ahora a ver si no nos dan más sustos que un dia de estos nos dejan en el sitio jaja, besitos.
Esta postal es de una página que puso Cleer, es preciosa, se la dedica Dexter a Pincho, besitos.
Está en inglés, id pinchando en el perrito blanco .
me alegro mucho que este mejor, yo tengo dos y se pasa muy mal ,siempre hemso tenido perros en casa de mis padres y ahora con nosotros,casi todos son chuchos sin raza encontrados c**o la ultima Tara que nos trae locos a todos pero se les quiere tanto, dan tanto cariño a cambio de nada que solo lo saben los que tenemos animales. animo que ya veras c**o dentro de nada esta divino
Ains mi niña que ne lo he leido todo y tengo un nudo en el estomago .................ya veras c**o sale adelante es un luchador y las ganas de vivir hacen mucho.
Mucho animo y seguir asi que Pincho os lo agradecera con sus meneos de rabo y sus lametones.
Rompeolas me has dado la alegria de este dia,me alegro muchisimo por Pincho y vosotros con tanta incertidumbre Y la postal es preciosa Marfe,una idea para pasar a teja