OT PINCHO EST? (MUY GRAVE) ESTA MEJOOOOOOOOORRRRR:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FrisKi
- Ayudanta/e de cocina

Jo! Leer segun que cosas a estas horas de la mañanaaaa no es muy bueno eh? Aquí estoy yo, en el trabajo, toda arregladita... y a l?grima viva leyendo la mejoria de Pincho.
Que esto no se valeeeeee!!! que se me corre el rimel!!!!
c**o me alegro que está mejorando, poquito a poco verás c**o para YA lo tienes en casa, borracho, pero en casa! Dice mi lluni (perra) que le manda muuuuuuuchos ladridos, moviditas de rabo (bueno culo, que no tiene rabo) y a ver si quedan una tarde para hacer unos lanzamientos de pelota y tomarse unas galletitas y cuenco de agua (quien dice agua dice un colacao eh? o un cafelito con leche que a la mia le encanta). Está buscando una receta de Rancho al horno aderezado con verduras para darse un festival con Pincho
OLE OLE OLE QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTAS COSAS!!!!!!!!!
MUCHA FUERZA PARA TODOS!

c**o me alegro que está mejorando, poquito a poco verás c**o para YA lo tienes en casa, borracho, pero en casa! Dice mi lluni (perra) que le manda muuuuuuuchos ladridos, moviditas de rabo (bueno culo, que no tiene rabo) y a ver si quedan una tarde para hacer unos lanzamientos de pelota y tomarse unas galletitas y cuenco de agua (quien dice agua dice un colacao eh? o un cafelito con leche que a la mia le encanta). Está buscando una receta de Rancho al horno aderezado con verduras para darse un festival con Pincho
OLE OLE OLE QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTAS COSAS!!!!!!!!!
MUCHA FUERZA PARA TODOS!
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

¿Ese pincho ese pincho hey! si es que mira que son duros los jod?os,jaja, aysss Rompeolas que me he pegado una jartú a llorar al leerte, que bien te expresas hija mia, lo tengo tan reciente lo de Dexter que parec?a que lo estaba reviviendo, ufff ahora a ver si no nos dan más sustos que un dia de estos nos dejan en el sitio jaja, besitos.
Esta postal es de una página que puso Cleer, es preciosa, se la dedica Dexter a Pincho, besitos.
Está en inglés, id pinchando en el perrito blanco .
http://www.jacquielawson.com/preview.as ... pv=3111937
Esta postal es de una página que puso Cleer, es preciosa, se la dedica Dexter a Pincho, besitos.
Está en inglés, id pinchando en el perrito blanco .
http://www.jacquielawson.com/preview.as ... pv=3111937
-
loka
- Repostera-pastelera/o

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina