con las que te compremos aqui no te compras ni una tienda de campa?aCleer escribió:.
A alguna le interesa una escena? ....... las vendo por encargo ..... de esta me hago el chalet en la playa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si en ebay, c**o una que tenia una casa amueblada que no era nada del otro mundo y pedia mas de 2mil euros.... la tenia en seguimiento y mi marido me la quitú, queria yo ver quien se la compraba o si se la comia con patatas.
Con ese precio te compras una casa y todos los muebles y la equipas de arriba abajo.
Con ese precio te compras una casa y todos los muebles y la equipas de arriba abajo.
-
teviro
- Jefa de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Carmen qué bonito está todo!!!!!, no tienes fotos con más detalles???, dice reina que el album tiene fotos,por ejemplo, si no pues esperaremos a que reina llegue de vacacionesmeapuntoatodo escribió:reynacharo escribió:QUE YA LO TENGOOOOOO!!!
QUE MIRAD QUE PRECIOSIDAD !!!
HE HECHO POCA FOTO PORQUE TENGO A MI MARIDO DANDOME PRISA QUE NOS VAMOS YA, PERO QUE SEPAIS QUE ES UNA MARAVILLA !!
CARMENCITA !!!
QUE HACHA !!!
QUE DETALLES M?S PRECIOSOS !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL ALBUM ESTA LLENO DE FOTOS., LA CAJA DE KLEENEX LLEVA EL KLEENEX COLGANDO, QUE BIEN ME VAN A VENIR !!!
LAS TOALLAS LLEVAN BORDADO Y LA "R" ESTÉ EN TODOS LOS REGALITOS.
Y UNA FELICITACI?N MUUUY CARI?OSA.
QUE ESTOY SUPER CONTENTA!!!
CARMEN38, ERES UNA ARTISTAZA !!!
UN MILL?N DE GRACIAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HASTA LA VUELTA A TODAS.
![]()
![]()
![]()
BUENO, QUE ESTOY LOCA DE CONTENTA !!!
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Mira tú por donde nuestra Cleer, después de "viajar" a Holanda se nos va a montar un "fabric?n" de minis pa flipar!!!!!!
Es lo que pasa con todo lo "hecho a mano", que si cobras lo que hay que cobrar para que te cubra... parece caro. Pero el tiempo que llevan las escenitas, por sencillas que sean es mucho... Habráa que calcular el importe de los materiales y poner un precio a la hora de trabajo... pero es dificil, que no se trabajan 8 horas al dia... quiero decir que c**o se cojen a ratitos, no resulta fácil calcular el tiempo.... Está claro que a mi nadie querria comprarme una escena
, pero si fuera el caso, creo que no me compensaria.....
Y otra cosa. Alguien dijo, creo que ayer, que c**o ando medio desconectada ya no lo se... que en Ikea podrían haber descatalogado las vitrinas... Pu?s va a ser que si
que en la página no salen, y el pobre de Gabriel las busc? y las busc? y no las habia
No se lo que me trae exactamente, creo que espejos y un invernadero de esos de cristal... no se si trae más, que estaba todo agobiado dando vueltas y más vueltas y me dijo que se iba de all?, pero ya
Llega esta noche sobre las 12 (calculo)... Amo a ver lo que trae el hombre!!!!
Ah!!! Que lo llevé su no-novia a una tienda de manualidades para qu viera todo lo que habia y me decia:" si entras en ella ya no sales!!!! Podemos venir a pasar un par de dias a Barcelona y ya verás!!!!"... Ya veis, que nos vamos a Barcelona a ver una tienda de manualidades

Es lo que pasa con todo lo "hecho a mano", que si cobras lo que hay que cobrar para que te cubra... parece caro. Pero el tiempo que llevan las escenitas, por sencillas que sean es mucho... Habráa que calcular el importe de los materiales y poner un precio a la hora de trabajo... pero es dificil, que no se trabajan 8 horas al dia... quiero decir que c**o se cojen a ratitos, no resulta fácil calcular el tiempo.... Está claro que a mi nadie querria comprarme una escena
Y otra cosa. Alguien dijo, creo que ayer, que c**o ando medio desconectada ya no lo se... que en Ikea podrían haber descatalogado las vitrinas... Pu?s va a ser que si
No se lo que me trae exactamente, creo que espejos y un invernadero de esos de cristal... no se si trae más, que estaba todo agobiado dando vueltas y más vueltas y me dijo que se iba de all?, pero ya
Ah!!! Que lo llevé su no-novia a una tienda de manualidades para qu viera todo lo que habia y me decia:" si entras en ella ya no sales!!!! Podemos venir a pasar un par de dias a Barcelona y ya verás!!!!"... Ya veis, que nos vamos a Barcelona a ver una tienda de manualidades
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Jo Isa pues ya es raro.. yo fui sin idea de comprarlas el domingo pasado y me coji dos grandes y dos pequeñas en el Ikea de Vallecas.. y habia muchisimas... Ya es mala suerte.
Marga.. pues no hice fotos.. queria enviarlo cuanto antes.. que casi fue con la pintura reciente.. Son fotos de la epoca victoria lo que le intente hacer con mas o menos exito.. fue c**o un album de boda.. Hay alguna foto de novia vistiendose, de la boda, de los invitados y luego tarjetas que encontre de presentaci?n de la epoca (en esa epoca era muy com?n ir de visita y dejar una tarjeta y las hay muy bonitas e historiadas) lo encontre todo leyendo una web sobre la epoca victoriana.

Marga.. pues no hice fotos.. queria enviarlo cuanto antes.. que casi fue con la pintura reciente.. Son fotos de la epoca victoria lo que le intente hacer con mas o menos exito.. fue c**o un album de boda.. Hay alguna foto de novia vistiendose, de la boda, de los invitados y luego tarjetas que encontre de presentaci?n de la epoca (en esa epoca era muy com?n ir de visita y dejar una tarjeta y las hay muy bonitas e historiadas) lo encontre todo leyendo una web sobre la epoca victoriana.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno yo en barcelona tengo familia, asi que a mi el hospedaje me sale gratis, y ese dinero me lo gasto en materiales.
isa lo dije yo lo de ikea, esque otra chica del otro foro de minis pregun tú y la buscamos varias y no salen.
no recuerod quien dijo que las habia comprado el finde pasado en madrid, supongo que de la web las han quitado y en las tiendas venderan las que les queden ... a ver si las traen de nuevo o que.
joer cuando algo tiene salida lo quitan, que capullos.
c**o esta el churri?o del coscorron?
isa lo dije yo lo de ikea, esque otra chica del otro foro de minis pregun tú y la buscamos varias y no salen.
no recuerod quien dijo que las habia comprado el finde pasado en madrid, supongo que de la web las han quitado y en las tiendas venderan las que les queden ... a ver si las traen de nuevo o que.
joer cuando algo tiene salida lo quitan, que capullos.
c**o esta el churri?o del coscorron?
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
te gusta le época victoriana??? mira yo me inscribi, aqui y cada mes recibo un mail con la revista digital, no la miro mucho por que no es mi estilo, pero para quien le guste está muy bien, si te registra te enviaran un mail cada mesCarmen38 escribió: Marga.. pues no hice fotos.. queria enviarlo cuanto antes.. que casi fue con la pintura reciente.. Son fotos de la epoca victoria lo que le intente hacer con mas o menos exito.. fue c**o un album de boda.. Hay alguna foto de novia vistiendose, de la boda, de los invitados y luego tarjetas que encontre de presentaci?n de la epoca (en esa epoca era muy com?n ir de visita y dejar una tarjeta y las hay muy bonitas e historiadas) lo encontre todo leyendo una web sobre la epoca victoriana.
http://www.victorianamagazine.com/Dec2007/