con las que te compremos aqui no te compras ni una tienda de campa?aCleer escribió:.
A alguna le interesa una escena? ....... las vendo por encargo ..... de esta me hago el chalet en la playa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

con las que te compremos aqui no te compras ni una tienda de campa?aCleer escribió:.
A alguna le interesa una escena? ....... las vendo por encargo ..... de esta me hago el chalet en la playa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen qué bonito está todo!!!!!, no tienes fotos con más detalles???, dice reina que el album tiene fotos,por ejemplo, si no pues esperaremos a que reina llegue de vacacionesmeapuntoatodo escribió:reynacharo escribió:QUE YA LO TENGOOOOOO!!!
QUE MIRAD QUE PRECIOSIDAD !!!
HE HECHO POCA FOTO PORQUE TENGO A MI MARIDO DANDOME PRISA QUE NOS VAMOS YA, PERO QUE SEPAIS QUE ES UNA MARAVILLA !!
CARMENCITA !!!
QUE HACHA !!!
QUE DETALLES M?S PRECIOSOS !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL ALBUM ESTA LLENO DE FOTOS., LA CAJA DE KLEENEX LLEVA EL KLEENEX COLGANDO, QUE BIEN ME VAN A VENIR !!!
LAS TOALLAS LLEVAN BORDADO Y LA "R" ESTÉ EN TODOS LOS REGALITOS.
Y UNA FELICITACI?N MUUUY CARI?OSA.
QUE ESTOY SUPER CONTENTA!!!
CARMEN38, ERES UNA ARTISTAZA !!!
UN MILL?N DE GRACIAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HASTA LA VUELTA A TODAS.
![]()
![]()
![]()
BUENO, QUE ESTOY LOCA DE CONTENTA !!!
te gusta le época victoriana??? mira yo me inscribi, aqui y cada mes recibo un mail con la revista digital, no la miro mucho por que no es mi estilo, pero para quien le guste está muy bien, si te registra te enviaran un mail cada mesCarmen38 escribió: Marga.. pues no hice fotos.. queria enviarlo cuanto antes.. que casi fue con la pintura reciente.. Son fotos de la epoca victoria lo que le intente hacer con mas o menos exito.. fue c**o un album de boda.. Hay alguna foto de novia vistiendose, de la boda, de los invitados y luego tarjetas que encontre de presentaci?n de la epoca (en esa epoca era muy com?n ir de visita y dejar una tarjeta y las hay muy bonitas e historiadas) lo encontre todo leyendo una web sobre la epoca victoriana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados