EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Dic 2007 20:12

Cleer escribió:.

A alguna le interesa una escena? ....... las vendo por encargo ..... de esta me hago el chalet en la playa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con las que te compremos aqui no te compras ni una tienda de campa?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que aqui no hay negocioooooooooooo que aqui disfrutamos c**o tu haciendonoslas. jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: te toca anunciarte en el ebay guapa

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2007 20:16

Si en ebay, c**o una que tenia una casa amueblada que no era nada del otro mundo y pedia mas de 2mil euros.... la tenia en seguimiento y mi marido me la quitú, queria yo ver quien se la compraba o si se la comia con patatas.
Con ese precio te compras una casa y todos los muebles y la equipas de arriba abajo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2007 20:44

vamos niña..que te veo lanzada..pues ya estas ceando tu logo.....aun que supongo que siempre tendremos la primicia de la imagenes.

vamos que no me veo yo haciendo asi de pronto 10 escenas..que sofocon

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Dic 2007 20:51

meapuntoatodo escribió:
reynacharo escribió:QUE YA LO TENGOOOOOO!!!

QUE MIRAD QUE PRECIOSIDAD !!!

Imagen

Imagen

HE HECHO POCA FOTO PORQUE TENGO A MI MARIDO DANDOME PRISA QUE NOS VAMOS YA, PERO QUE SEPAIS QUE ES UNA MARAVILLA !!

CARMENCITA !!!

QUE HACHA !!!

QUE DETALLES M?S PRECIOSOS !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EL ALBUM ESTA LLENO DE FOTOS., LA CAJA DE KLEENEX LLEVA EL KLEENEX COLGANDO, QUE BIEN ME VAN A VENIR !!!

LAS TOALLAS LLEVAN BORDADO Y LA "R" ESTÉ EN TODOS LOS REGALITOS.

Y UNA FELICITACI?N MUUUY CARI?OSA.

QUE ESTOY SUPER CONTENTA!!!

CARMEN38, ERES UNA ARTISTAZA !!!

UN MILL?N DE GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HASTA LA VUELTA A TODAS.

:beso: :beso: :beso:
BUENO, QUE ESTOY LOCA DE CONTENTA !!!
Carmen qué bonito está todo!!!!!, no tienes fotos con más detalles???, dice reina que el album tiene fotos,por ejemplo, si no pues esperaremos a que reina llegue de vacaciones :wink: :wink: te felicito nuevamente!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2007 21:00

Mira tú por donde nuestra Cleer, después de "viajar" a Holanda se nos va a montar un "fabric?n" de minis pa flipar!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que pasa con todo lo "hecho a mano", que si cobras lo que hay que cobrar para que te cubra... parece caro. Pero el tiempo que llevan las escenitas, por sencillas que sean es mucho... Habráa que calcular el importe de los materiales y poner un precio a la hora de trabajo... pero es dificil, que no se trabajan 8 horas al dia... quiero decir que c**o se cojen a ratitos, no resulta fácil calcular el tiempo.... Está claro que a mi nadie querria comprarme una escena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero si fuera el caso, creo que no me compensaria.....

Y otra cosa. Alguien dijo, creo que ayer, que c**o ando medio desconectada ya no lo se... que en Ikea podrían haber descatalogado las vitrinas... Pu?s va a ser que si :( :( :( :( que en la página no salen, y el pobre de Gabriel las busc? y las busc? y no las habia :( :( :( :( :( :(

No se lo que me trae exactamente, creo que espejos y un invernadero de esos de cristal... no se si trae más, que estaba todo agobiado dando vueltas y más vueltas y me dijo que se iba de all?, pero ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Llega esta noche sobre las 12 (calculo)... Amo a ver lo que trae el hombre!!!!
Ah!!! Que lo llevé su no-novia a una tienda de manualidades para qu viera todo lo que habia y me decia:" si entras en ella ya no sales!!!! Podemos venir a pasar un par de dias a Barcelona y ya verás!!!!"... Ya veis, que nos vamos a Barcelona a ver una tienda de manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Dic 2007 21:09

Jo Isa pues ya es raro.. yo fui sin idea de comprarlas el domingo pasado y me coji dos grandes y dos pequeñas en el Ikea de Vallecas.. y habia muchisimas... Ya es mala suerte.

Marga.. pues no hice fotos.. queria enviarlo cuanto antes.. que casi fue con la pintura reciente.. Son fotos de la epoca victoria lo que le intente hacer con mas o menos exito.. fue c**o un album de boda.. Hay alguna foto de novia vistiendose, de la boda, de los invitados y luego tarjetas que encontre de presentaci?n de la epoca (en esa epoca era muy com?n ir de visita y dejar una tarjeta y las hay muy bonitas e historiadas) lo encontre todo leyendo una web sobre la epoca victoriana.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2007 21:09

Bueno yo en barcelona tengo familia, asi que a mi el hospedaje me sale gratis, y ese dinero me lo gasto en materiales.
isa lo dije yo lo de ikea, esque otra chica del otro foro de minis pregun tú y la buscamos varias y no salen.
no recuerod quien dijo que las habia comprado el finde pasado en madrid, supongo que de la web las han quitado y en las tiendas venderan las que les queden ... a ver si las traen de nuevo o que.
joer cuando algo tiene salida lo quitan, que capullos.

c**o esta el churri?o del coscorron?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Dic 2007 21:15

Carmen38 escribió: Marga.. pues no hice fotos.. queria enviarlo cuanto antes.. que casi fue con la pintura reciente.. Son fotos de la epoca victoria lo que le intente hacer con mas o menos exito.. fue c**o un album de boda.. Hay alguna foto de novia vistiendose, de la boda, de los invitados y luego tarjetas que encontre de presentaci?n de la epoca (en esa epoca era muy com?n ir de visita y dejar una tarjeta y las hay muy bonitas e historiadas) lo encontre todo leyendo una web sobre la epoca victoriana.

te gusta le época victoriana??? mira yo me inscribi, aqui y cada mes recibo un mail con la revista digital, no la miro mucho por que no es mi estilo, pero para quien le guste está muy bien, si te registra te enviaran un mail cada mes :) :)

http://www.victorianamagazine.com/Dec2007/

:wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Dic 2007 21:19

Muchas gracias Marga.. quien sabe no es la idea de casa que tenia.. hacer aunque lo mismo algun dia me hago una pero respetando el estilo... Me parece muy dificil de hacer. Me suscribir

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 21 Dic 2007 22:14

Carmen, que cosas tan bonitas, ese lavabo está precioso :plas: :plas:
y el album, que imaginación :up: :up: :up: :up:
Felicidades a las dos, Reina y Carmen
:beso: :beso:

Cerrado