Cucharitas de degustaci?n Monty y brazo de gitano apto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 04 Ene 2008 16:36

:plas: :plas: :plas: yo quiero la recet del brazo apto ummmmmmm que pinta mas buena tiene todo, si llegas a tenr luz queb habrias echo :o

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Ene 2008 16:45

Carmela, luego te lo pongo, ok? Que me voy pa?l currelo.
El brazo lo tenía hecho de casa, sólo faltaba decorarlo.

Antes me he quedado sin batería. Muchas gracias de nuevo, guapa.
:beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 04 Ene 2008 16:49

vale :up: poe el ruido que hizo pense que esra tu bateria ,pon la receta cuando puedas , no hay prisa , a mi me queda un ratito para abrir , y para ser visperas de reyes tampoco esta la cosa pa tirar cohetes :(

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Ene 2008 11:31

Hola Pitu, eres increible. Yo tambien apoyo a Carmela. Me gustaria saber c**o has echo el brazo de gitano.
Es que con la masa esta se puede hacer tambien de gambitas y salmon, vegetales con pechuguitas cortadas finitas.
Me alegro de haber encintrado este foro, la dieta se hace mas agradable.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 05 Ene 2008 13:17

:o Extraordinario :o :up: :plas: :plas: :plas:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 05 Ene 2008 16:53

kiks escribió:Hola Pitu, eres increible. Yo tambien apoyo a Carmela. Me gustaria saber c**o has echo el brazo de gitano.
Es que con la masa esta se puede hacer tambien de gambitas y salmon, vegetales con pechuguitas cortadas finitas.
Me alegro de haber encintrado este foro, la dieta se hace mas agradable.
muy bien pensado lo de las gambitas y salmon ummmmmm ,es que asi es mas llevadera la dieta :up: y con monti?ac no se echa de menos nada de nada

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 06 Ene 2008 18:47

.............................................
............................................

Sobran las palabras...gracias por estar aquí....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Ene 2008 12:03

y los rollitos de calabacin rellenos de salmon y queso 0%? o de pavo y queso desnatado? o de pollo y tomate con cebollita pochada? o de verduritas al ajillo? o de gambas al ajillo igualmente? o de atun con arroz integral? o de vermicelli con verduritas y pescado? o de pasta integral con lo que sea? o de mousse de verduras (claras montadas, gelatina neutra y pure de la verdura que elijais)con jamon? o de trocitos de tortilla con embutido apto (mejor aun, hacemos las tortillas, cortamos con un cortapastas redondo, ponemos unas encimas de las otras y enrollamos con la lamina de calabacin atando todo con un tallo de cebollino)?

en fin, se nota que se me ha abierto la mente? :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu, que hariamos sin ti, corazon.... :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 07 Ene 2008 12:13

Jo Maribel estas que te sales, cuantas recetas en un plis
:plas: :plas: :plas:
Yo a ver si encuentro por aqui los vermicellis, tengo unas ganas de hacerlos a la marinera, a la carbonara,.... :) :) que se me cae la baba, si hubiese un emoticono parecido a Hmer cuando se le cae la baba lo pondria.

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 07 Ene 2008 18:49

maribelrivera escribió:y los rollitos de calabacin rellenos de salmon y queso 0%? o de pavo y queso desnatado? o de pollo y tomate con cebollita pochada? o de verduritas al ajillo? o de gambas al ajillo igualmente? o de atun con arroz integral? o de vermicelli con verduritas y pescado? o de pasta integral con lo que sea? o de mousse de verduras (claras montadas, gelatina neutra y pure de la verdura que elijais)con jamon? o de trocitos de tortilla con embutido apto (mejor aun, hacemos las tortillas, cortamos con un cortapastas redondo, ponemos unas encimas de las otras y enrollamos con la lamina de calabacin atando todo con un tallo de cebollino)?

en fin, se nota que se me ha abierto la mente? :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu, que hariamos sin ti, corazon.... :beso:
marivelll!!! que me has recordado a los chef en el resaturante :lol: pero si parece poesia lo que has dicho :lol:

Responder