muy bien pensado lo de las gambitas y salmon ummmmmm ,es que asi es mas llevadera la dietakiks escribió:Hola Pitu, eres increible. Yo tambien apoyo a Carmela. Me gustaria saber c**o has echo el brazo de gitano.
Es que con la masa esta se puede hacer tambien de gambitas y salmon, vegetales con pechuguitas cortadas finitas.
Me alegro de haber encintrado este foro, la dieta se hace mas agradable.
marivelll!!! que me has recordado a los chef en el resaturantemaribelrivera escribió:y los rollitos de calabacin rellenos de salmon y queso 0%? o de pavo y queso desnatado? o de pollo y tomate con cebollita pochada? o de verduritas al ajillo? o de gambas al ajillo igualmente? o de atun con arroz integral? o de vermicelli con verduritas y pescado? o de pasta integral con lo que sea? o de mousse de verduras (claras montadas, gelatina neutra y pure de la verdura que elijais)con jamon? o de trocitos de tortilla con embutido apto (mejor aun, hacemos las tortillas, cortamos con un cortapastas redondo, ponemos unas encimas de las otras y enrollamos con la lamina de calabacin atando todo con un tallo de cebollino)?
en fin, se nota que se me ha abierto la mente?![]()
![]()
![]()
![]()
pitu, que hariamos sin ti, corazon....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados