Cucharitas de degustaci?n Monty y brazo de gitano apto:
-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
kiks
- Repostera-pastelera/o

-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
muy bien pensado lo de las gambitas y salmon ummmmmm ,es que asi es mas llevadera la dietakiks escribió:Hola Pitu, eres increible. Yo tambien apoyo a Carmela. Me gustaria saber c**o has echo el brazo de gitano.
Es que con la masa esta se puede hacer tambien de gambitas y salmon, vegetales con pechuguitas cortadas finitas.
Me alegro de haber encintrado este foro, la dieta se hace mas agradable.
-
maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

y los rollitos de calabacin rellenos de salmon y queso 0%? o de pavo y queso desnatado? o de pollo y tomate con cebollita pochada? o de verduritas al ajillo? o de gambas al ajillo igualmente? o de atun con arroz integral? o de vermicelli con verduritas y pescado? o de pasta integral con lo que sea? o de mousse de verduras (claras montadas, gelatina neutra y pure de la verdura que elijais)con jamon? o de trocitos de tortilla con embutido apto (mejor aun, hacemos las tortillas, cortamos con un cortapastas redondo, ponemos unas encimas de las otras y enrollamos con la lamina de calabacin atando todo con un tallo de cebollino)?
en fin, se nota que se me ha abierto la mente?
pitu, que hariamos sin ti, corazon....
en fin, se nota que se me ha abierto la mente?
-
kiks
- Repostera-pastelera/o

-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
marivelll!!! que me has recordado a los chef en el resaturantemaribelrivera escribió:y los rollitos de calabacin rellenos de salmon y queso 0%? o de pavo y queso desnatado? o de pollo y tomate con cebollita pochada? o de verduritas al ajillo? o de gambas al ajillo igualmente? o de atun con arroz integral? o de vermicelli con verduritas y pescado? o de pasta integral con lo que sea? o de mousse de verduras (claras montadas, gelatina neutra y pure de la verdura que elijais)con jamon? o de trocitos de tortilla con embutido apto (mejor aun, hacemos las tortillas, cortamos con un cortapastas redondo, ponemos unas encimas de las otras y enrollamos con la lamina de calabacin atando todo con un tallo de cebollino)?
en fin, se nota que se me ha abierto la mente?![]()
![]()
![]()
![]()