El queso quark lo venden en todos los hiper, en mercadona, lidl, carrefour, c.i., etc, en la zona de leches frescas y yogures. El que he usado para esta última tanda es de danone, de 250 gr.
Las magdalenas suben porque pongo los moldes dentro de los moldes de aluminio, de esos de flan, y me sirven para un monton de veces, salen baratos y al ser el molde de papel mas pequeño entra muy bien, se llena de masa hasta casi la altura del papel, y al subir la magdalena se encuentra con las paredes del aluminio, no se pega y sube hacia arriba. Ya os lo puse en otros reportajes, pero no me importa volver a recomendarlo. Ultimamente, además uso moldes de silicona de lekue. La magdalena hecha solo con moldes de papel, tiende a abrirse, con el empuje de la levadura y la magdalena queda espachurrada. Además, solo uso el calor de abajo del horno y primero están 3-4 min a 200º, luego hasta que crecen y se ponen doraditas la temperatura la tengo en 175-170?.
Saludos. Esta magdalena es la mas sabrosa de todas la que he hecho hasta ahora. Doy fe.