Estudio sobre -CARAMELOS DE VIOLETA- Fotos:
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No tranquila que no voy a ir es que mi hija vive ahi en zaragoza y la semana que viene vendr? a casa unos diasMARIJOSE78 escribió:Si puedo me acercar? el viernes a la bombonera y a la del mercado central y así te evito el viaje Maria Dolores. Ya te diré si son iguales. Si lo son, seguro que están más baratas en la tienda del mercado central.
![]()
![]()
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Los tuyos son de los de Valencia de La Casa de los Caramelos de la marca Pifarr? ya los comparar? para decirte la puntuaci?n que tendrénalegna escribió:![]()
![]()
![]()
Aora me has dejado....
![]()
![]()
con tanto caramelo....
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los que mandaste de cuales son...![]()
Aissssss que pena que no tenga aqui mi camera para hacerle la foto al paquete tan "violetero" que me has mandado...![]()
![]()
![]()
Así no puedo darles envidia a estas envidiosas....![]()
![]()
pues no me queda ni uno
-
teresazar
- Ayudanta/e de cocina

-
cacharela
- Ayudanta/e de cocina

voy a zaragoza!!
ay madre mia!!! que yo dentro de 3 semanitas voy a zaragoza, bueno, primero voy a calatayud, que tengo a mi niño en el ejercito y esta en la academia de logistica de calatayud
c**o lo echo de menos!!!!! chicas porfi decirme donde los puedo encontrar, a ver si me oriento, porque pienso ir a ver el pilar, el monasterio de piedra etc.... y de paso jejjeje me me traigo unos carmaelos de viloleta, pol dios solo de pensalo!!
,venga chicas contadme, decidme, orientadme todo todo todo jajajjaajjajajjaja, por cierto estube en diciembre pero solo de paso en zaragoza, solo pase esa noche, mi niño, juraba bandera al dia siguiente en calatayud
ay!!! que guapo estaba, y que ciudad tan linda, me quede con las ganas de ver cosas, por eso voy pero por 3 dias, un besito

-
amina
- Repostera-pastelera/o

Menos mal que tambien los hay en Barcelon,nunca los he provado y la verdad es que me llaman mucho la atencion._Lia_ escribió:En Barcelona tambien venden caramelos de violeta, yo los he visto en la boqueria a granel, si quieres comparativa te puedo comprar una bolsita y te la env?o por correo.
?podeis poner las recetas de las que haveis hablado que se hacen con ellos?