Estudio sobre -CARAMELOS DE VIOLETA- Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 21 Ene 2008 20:59

Si puedo me acercar? el viernes a la bombonera y a la del mercado central y así te evito el viaje Maria Dolores. Ya te diré si son iguales. Si lo son, seguro que están más baratas en la tienda del mercado central.

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ene 2008 21:31

:o :o :o :o Aora me has dejado.... Imagen Imagen Imagen con tanto caramelo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los que mandaste de cuales son... :nodigona:

Aissssss que pena que no tenga aqui mi camera para hacerle la foto al paquete tan "violetero" que me has mandado... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Así no puedo darles envidia a estas envidiosas.... :cry: :cry: :cry:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Ene 2008 21:40

MARIJOSE78 escribió:Si puedo me acercar? el viernes a la bombonera y a la del mercado central y así te evito el viaje Maria Dolores. Ya te diré si son iguales. Si lo son, seguro que están más baratas en la tienda del mercado central.

No tranquila que no voy a ir es que mi hija vive ahi en zaragoza y la semana que viene vendr? a casa unos dias 8) 8) 8)

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Ene 2008 21:44

alegna escribió::o :o :o :o Aora me has dejado.... Imagen Imagen Imagen con tanto caramelo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los que mandaste de cuales son... :nodigona:

Aissssss que pena que no tenga aqui mi camera para hacerle la foto al paquete tan "violetero" que me has mandado... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Así no puedo darles envidia a estas envidiosas.... :cry: :cry: :cry:
Los tuyos son de los de Valencia de La Casa de los Caramelos de la marca Pifarr? ya los comparar? para decirte la puntuaci?n que tendrén
pues no me queda ni uno :lol: :lol: :lol: se han ido de viaje a Portugal :lol: :lol: :lol:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 21 Ene 2008 21:51

:o :o :o :o :o :o En este foro se aprende de todo :up:

_Lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Lia_ » 21 Ene 2008 22:20

En Barcelona tambien venden caramelos de violeta, yo los he visto en la boqueria a granel, si quieres comparativa te puedo comprar una bolsita y te la env?o por correo. 8)

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 21 Ene 2008 22:35

:o :o :o :o

a mi me gustan todos, tenía un amigo que me traia del pais vasco :( :( :(

pero desde que falta, esos, no los he vuelto a probar,

pero seguro que toda esta gama que tienes esta estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 22 Ene 2008 00:56

:lol: :lol: :lol: :lol: , veo que tu paseo dio frutos y encontraste perfectamente los sitios, yo todavia no he podido hacer nada, al final se me complic? el fin de semana y lo pasó en el hospital clúnico, que creo te suena de cuando vienes por mi tierra.
:beso:
Teresa

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

voy a zaragoza!!

Mensaje por cacharela » 22 Ene 2008 01:10

ay madre mia!!! que yo dentro de 3 semanitas voy a zaragoza, bueno, primero voy a calatayud, que tengo a mi niño en el ejercito y esta en la academia de logistica de calatayud :cry: :cry: :cry: c**o lo echo de menos!!!!! chicas porfi decirme donde los puedo encontrar, a ver si me oriento, porque pienso ir a ver el pilar, el monasterio de piedra etc.... y de paso jejjeje me me traigo unos carmaelos de viloleta, pol dios solo de pensalo!! :coqueta: ,venga chicas contadme, decidme, orientadme todo todo todo jajajjaajjajajjaja, por cierto estube en diciembre pero solo de paso en zaragoza, solo pase esa noche, mi niño, juraba bandera al dia siguiente en calatayud :coqueta: ay!!! que guapo estaba, y que ciudad tan linda, me quede con las ganas de ver cosas, por eso voy pero por 3 dias, un besito :beso: :beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 22 Ene 2008 01:38

_Lia_ escribió:En Barcelona tambien venden caramelos de violeta, yo los he visto en la boqueria a granel, si quieres comparativa te puedo comprar una bolsita y te la env?o por correo. 8)
Menos mal que tambien los hay en Barcelon,nunca los he provado y la verdad es que me llaman mucho la atencion.
?podeis poner las recetas de las que haveis hablado que se hacen con ellos? :beso:

Responder