No tranquila que no voy a ir es que mi hija vive ahi en zaragoza y la semana que viene vendr? a casa unos diasMARIJOSE78 escribió:Si puedo me acercar? el viernes a la bombonera y a la del mercado central y así te evito el viaje Maria Dolores. Ya te diré si son iguales. Si lo son, seguro que están más baratas en la tienda del mercado central.
![]()
![]()
Los tuyos son de los de Valencia de La Casa de los Caramelos de la marca Pifarr? ya los comparar? para decirte la puntuaci?n que tendrénalegna escribió:![]()
![]()
![]()
Aora me has dejado....
![]()
![]()
con tanto caramelo....
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los que mandaste de cuales son...![]()
Aissssss que pena que no tenga aqui mi camera para hacerle la foto al paquete tan "violetero" que me has mandado...![]()
![]()
![]()
Así no puedo darles envidia a estas envidiosas....![]()
![]()
Menos mal que tambien los hay en Barcelon,nunca los he provado y la verdad es que me llaman mucho la atencion._Lia_ escribió:En Barcelona tambien venden caramelos de violeta, yo los he visto en la boqueria a granel, si quieres comparativa te puedo comprar una bolsita y te la env?o por correo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados