la compramos ayerroski escribió:ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO QUE SOY VICEPRESIDENTA DE CVCQ
![]()
![]()
BRAVOMAR MERIPARECE MENTIRA
QUE ME HAGAIS ESO A MI
![]()
![]()
YO QUE ESTOY LEYENDO POR QUE QUIERO UNA
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister?megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amacor eres genial...........que peazo reportaje......entonces la tapa esta
solo sirve para los botes que tiene angel con sus tapas especiales no???
despues no vale para otra cosa..........
y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????
es asi????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en resumidas cuentas.......solo hace falta tener los canister
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amacor y pa que tas comprao tantas cos así???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAROL3090 escribió:la compramos ayerroski escribió:ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO QUE SOY VICEPRESIDENTA DE CVCQ
![]()
![]()
BRAVOMAR MERIPARECE MENTIRA
QUE ME HAGAIS ESO A MI
![]()
![]()
YO QUE ESTOY LEYENDO POR QUE QUIERO UNA
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
es que vamos c**o las balas
Es dulce, c**o bien dices un brownieBravomar escribió:Meri escribió:Aquí puedes ver c**o me quedéBravomar escribió: Cake de mayonesa?? nunca he o?do hablar de eso. Co?es, casi que me deje un ratito de envasadora y vaya a recetitas.![]()
recetas-posts209899-60.htmlque pinta!!!
hasta cuesta creer a simple vista que eso sea .. de mayonesa!! Si parece un brownie...
c**o sabe? dulce? No me hago una idea..
roski aqui lo tienes todoCAROL3090 escribió:Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalopaspas escribió:![]()
que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , p?es nada
a ver otras marcas que sean asequibles
![]()
![]()
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será![]()
Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73
PUes es posible que los botes de regalo sirvan, no lo puedo asegurar, es buena idea esperar y probar (igual aunque no tengan la rueda tambiénsirven, no lo s?).alegna escribió:Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister?megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amacor eres genial...........que peazo reportaje......entonces la tapa esta
solo sirve para los botes que tiene angel con sus tapas especiales no???
despues no vale para otra cosa..........
y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????
es asi????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en resumidas cuentas.......solo hace falta tener los canister
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amacor y pa que tas comprao tantas cos así???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a esperar que vengan porque en la foto no se ve bien si tienen la rosca esa o no...
![]()
Megancita yo estoy muy enfadada contigo....![]()
![]()
es que no me dejas meter mi lechuga en un bote...
![]()
y la quieres poner en una bolsa aplastada.....
![]()
![]()
aiiiiiii mi pobre lechuguita....
![]()
![]()
![]()
Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda...![]()
Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla...no es necesario que le haga el vacio... solo quiero saber si puedo sellar la bolsa directamente...
En la bolsa no se te aplasta, por que antes de eso le das al botoncito y sellas la bolsaalegna escribió: Megancita yo estoy muy enfadada contigo....![]()
![]()
es que no me dejas meter mi lechuga en un bote...
![]()
y la quieres poner en una bolsa aplastada.....
![]()
![]()
aiiiiiii mi pobre lechuguita....
![]()
![]()
![]()
Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda...![]()
Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla...no es necesario que le haga el vacio... solo quiero saber si puedo sellar la bolsa directamente...
CAROL PERO AL FINAL NO OS HICIERON UNA OFERTA ??????????????¿Y CUANTAS SOIS A COMPRAR ??????????????? UN BICOCAROL3090 escribió:roski aqui lo tienes todoCAROL3090 escribió:Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalopaspas escribió:![]()
que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , p?es nada
a ver otras marcas que sean asequibles
![]()
![]()
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será![]()
Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados