envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
envasar al vacio - Foro Ther

Mensaje por roski » 23 Ene 2008 22:06

ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUE SOY VICEPRESIDENTA DE CVCQ :cry: :cry: :cry: BRAVOMAR MERIPARECE MENTIRA :pelea: QUE ME HAGAIS ESO A MI :cry: :cry: :cry: YO QUE ESTOY LEYENDO POR QUE QUIERO UNA :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: envasar al vacio - Foro Ther

Mensaje por CAROL3090 » 23 Ene 2008 22:11

roski escribió:ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUE SOY VICEPRESIDENTA DE CVCQ :cry: :cry: :cry: BRAVOMAR MERIPARECE MENTIRA :pelea: QUE ME HAGAIS ESO A MI :cry: :cry: :cry: YO QUE ESTOY LEYENDO POR QUE QUIERO UNA :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
la compramos ayer :lol: :lol: es que vamos c**o las balas :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 22:11

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
amacor eres genial...........que peazo reportaje......entonces la tapa esta
Imagen
solo sirve para los botes que tiene angel con sus tapas especiales no???

despues no vale para otra cosa..........

y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????

es asi???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

en resumidas cuentas.......solo hace falta tener los canister
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER.............. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

amacor y pa que tas comprao tantas cos así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister? :duda: voy a esperar que vengan porque en la foto no se ve bien si tienen la rosca esa o no... :duda:

Megancita yo estoy muy enfadada contigo.... :cry: :cry: :cry: es que no me dejas meter mi lechuga en un bote... :cry: :cry: y la quieres poner en una bolsa aplastada..... :cry: :cry: :cry: aiiiiiii mi pobre lechuguita.... :cry: :cry: :cry:

Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda... :(

Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla... :duda: no es necesario que le haga el vacio... solo quiero saber si puedo sellar la bolsa directamente... :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 22:12

GraCIAS AMACOR POR ESE MASTER :o :plas: :plas: :plas:

En resumidas cuentas, mi chisme en realidad no vale :o por que con las tapas universales se hace el vacio y no hace falta el chisme .El jodio tiene una media que no hay botes con esa tapa o por lo menos yo no los encontré y los que mas se aproximan no valen :evil:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: envasar al vacio - Foro Ther

Mensaje por roski » 23 Ene 2008 22:13

CAROL3090 escribió:
roski escribió:ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUE SOY VICEPRESIDENTA DE CVCQ :cry: :cry: :cry: BRAVOMAR MERIPARECE MENTIRA :pelea: QUE ME HAGAIS ESO A MI :cry: :cry: :cry: YO QUE ESTOY LEYENDO POR QUE QUIERO UNA :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
la compramos ayer :lol: :lol: es que vamos c**o las balas :D

Y DONDE LA COMPRASTEIS :duda: ??????????????????????? Y CUANTO OS COSTO :duda: ?????????????????????? Y QUE OS REGALARON ?????????????????????? ESO ES LO MAS IMPORTANTE :duda: Y ES BUENA ???????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 22:16

Bravomar escribió:
Meri escribió:
Bravomar escribió: Cake de mayonesa?? nunca he o?do hablar de eso. Co?es, casi que me deje un ratito de envasadora y vaya a recetitas. :nodigona: :lol:
Aquí puedes ver c**o me quedé

recetas-posts209899-60.html
:o que pinta!!!
hasta cuesta creer a simple vista que eso sea .. de mayonesa!! Si parece un brownie...

c**o sabe? dulce? No me hago una idea..
:o
Es dulce, c**o bien dices un brownie :)

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 Ene 2008 22:16

CAROL3090 escribió:
paspas escribió::cry: :cry: que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , p?es nada :duda: a ver otras marcas que sean asequibles :wink: :nodigona:
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será :pelea: :pelea:
Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalo

Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73
roski aqui lo tienes todo :up:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Ene 2008 22:17

alegna escribió:
megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
amacor eres genial...........que peazo reportaje......entonces la tapa esta
Imagen
solo sirve para los botes que tiene angel con sus tapas especiales no???

despues no vale para otra cosa..........

y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????

es asi???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

en resumidas cuentas.......solo hace falta tener los canister
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER.............. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

amacor y pa que tas comprao tantas cos así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister? :duda: voy a esperar que vengan porque en la foto no se ve bien si tienen la rosca esa o no... :duda:

Megancita yo estoy muy enfadada contigo.... :cry: :cry: :cry: es que no me dejas meter mi lechuga en un bote... :cry: :cry: y la quieres poner en una bolsa aplastada..... :cry: :cry: :cry: aiiiiiii mi pobre lechuguita.... :cry: :cry: :cry:

Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda... :(

Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla... :duda: no es necesario que le haga el vacio... solo quiero saber si puedo sellar la bolsa directamente... :duda:
PUes es posible que los botes de regalo sirvan, no lo puedo asegurar, es buena idea esperar y probar (igual aunque no tengan la rueda tambiénsirven, no lo s?).

Y ciertamente, si que puedes sellar bolsas aunque no sean especiales, así que podrás sellar las bolsas de la comida de los gatos. Yo he conseguido con algunas bolsas incluso hacerles el vacío: las arrugo bien para que parezca que el plástico tiene estrías y a veces la míquina se deja enga?ar y me hace el vacío estupendamente. Me ha pasado con algunas bolsas de congelados y cosas que tienen plástico bastante r?gido. No lo he conseguido con todas.

Y dicho esto me voy a cenar!

Ah! antes de irme a cenar: la boca de las bolsas tiene que medir c**o máximo 30 cm, o no entrar
Última edición por Amacor el 23 Ene 2008 22:21, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 22:20

alegna escribió: Megancita yo estoy muy enfadada contigo.... :cry: :cry: :cry: es que no me dejas meter mi lechuga en un bote... :cry: :cry: y la quieres poner en una bolsa aplastada..... :cry: :cry: :cry: aiiiiiii mi pobre lechuguita.... :cry: :cry: :cry:

En la bolsa no se te aplasta, por que antes de eso le das al botoncito y sellas la bolsa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, puedes sellar sin hacer vacío :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Ene 2008 22:20

CAROL3090 escribió:
CAROL3090 escribió:
paspas escribió::cry: :cry: que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , p?es nada :duda: a ver otras marcas que sean asequibles :wink: :nodigona:
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será :pelea: :pelea:
Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalo

Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73
roski aqui lo tienes todo :up:
CAROL PERO AL FINAL NO OS HICIERON UNA OFERTA ??????????????¿Y CUANTAS SOIS A COMPRAR ??????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder