envasar al vacio:
-
roski
- Jefa de cocina

ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI
YO QUE SOY VICEPRESIDENTA DE CVCQ
BRAVOMAR MERIPARECE MENTIRA
QUE ME HAGAIS ESO A MI
YO QUE ESTOY LEYENDO POR QUE QUIERO UNA
UN BICO

-
CAROL3090
- Cocinera/o

Re: envasar al vacio - Foro Ther
la compramos ayerroski escribió:ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ME HAGAIS ESO A MI
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister?megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amacor eres genial...........que peazo reportaje......entonces la tapa esta
solo sirve para los botes que tiene angel con sus tapas especiales no???
despues no vale para otra cosa..........
y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????
es asi????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en resumidas cuentas.......solo hace falta tener los canister
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amacor y pa que tas comprao tantas cos así???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Megancita yo estoy muy enfadada contigo....
Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda...
Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla...
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

Re: envasar al vacio - Foro Ther
CAROL3090 escribió:la compramos ayerroski escribió:ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ME HAGAIS ESO A MI
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
es que vamos c**o las balas
Y DONDE LA COMPRASTEIS
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es dulce, c**o bien dices un brownieBravomar escribió:Meri escribió:Aquí puedes ver c**o me quedéBravomar escribió: Cake de mayonesa?? nunca he o?do hablar de eso. Co?es, casi que me deje un ratito de envasadora y vaya a recetitas.![]()
recetas-posts209899-60.htmlque pinta!!!
hasta cuesta creer a simple vista que eso sea .. de mayonesa!! Si parece un brownie...
c**o sabe? dulce? No me hago una idea..
-
CAROL3090
- Cocinera/o

roski aqui lo tienes todoCAROL3090 escribió:Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalopaspas escribió:![]()
que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , p?es nada
a ver otras marcas que sean asequibles
![]()
![]()
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será![]()
Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73
-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

PUes es posible que los botes de regalo sirvan, no lo puedo asegurar, es buena idea esperar y probar (igual aunque no tengan la rueda tambiénsirven, no lo s?).alegna escribió:Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister?megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amacor eres genial...........que peazo reportaje......entonces la tapa esta
solo sirve para los botes que tiene angel con sus tapas especiales no???
despues no vale para otra cosa..........
y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????
es asi????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en resumidas cuentas.......solo hace falta tener los canister
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amacor y pa que tas comprao tantas cos así???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a esperar que vengan porque en la foto no se ve bien si tienen la rosca esa o no...
![]()
Megancita yo estoy muy enfadada contigo....![]()
![]()
es que no me dejas meter mi lechuga en un bote...
![]()
y la quieres poner en una bolsa aplastada.....
![]()
![]()
aiiiiiii mi pobre lechuguita....
![]()
![]()
![]()
Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda...![]()
Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla...no es necesario que le haga el vacio... solo quiero saber si puedo sellar la bolsa directamente...
Y ciertamente, si que puedes sellar bolsas aunque no sean especiales, así que podrás sellar las bolsas de la comida de los gatos. Yo he conseguido con algunas bolsas incluso hacerles el vacío: las arrugo bien para que parezca que el plástico tiene estrías y a veces la míquina se deja enga?ar y me hace el vacío estupendamente. Me ha pasado con algunas bolsas de congelados y cosas que tienen plástico bastante r?gido. No lo he conseguido con todas.
Y dicho esto me voy a cenar!
Ah! antes de irme a cenar: la boca de las bolsas tiene que medir c**o máximo 30 cm, o no entrar
Última edición por Amacor el 23 Ene 2008 22:21, editado 1 vez en total.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
En la bolsa no se te aplasta, por que antes de eso le das al botoncito y sellas la bolsaalegna escribió: Megancita yo estoy muy enfadada contigo....![]()
![]()
es que no me dejas meter mi lechuga en un bote...
![]()
y la quieres poner en una bolsa aplastada.....
![]()
![]()
aiiiiiii mi pobre lechuguita....
![]()
![]()
![]()
Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda...![]()
Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla...no es necesario que le haga el vacio... solo quiero saber si puedo sellar la bolsa directamente...
Y si, puedes sellar sin hacer vacío
-
roski
- Jefa de cocina

CAROL PERO AL FINAL NO OS HICIERON UNA OFERTA ??????????????¿Y CUANTAS SOIS A COMPRAR ??????????????? UN BICOCAROL3090 escribió:roski aqui lo tienes todoCAROL3090 escribió:Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalopaspas escribió:![]()
que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , p?es nada
a ver otras marcas que sean asequibles
![]()
![]()
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será![]()
Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73