envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Ene 2008 20:33

que no se sale n?, de no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que ponerlo un poco colgandillo c**o comentú con el tomate :wink:

Tampoco puedes llenar la bolsa hasta los topes, con media bolsa suficiente :wink: mientras se sale o no se sale se ha hecho el vacio y se ha sellado :dientes:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 Ene 2008 20:37

Meri escribió:que no se sale n?, de no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que ponerlo un poco colgandillo c**o comentú con el tomate :wink:

Tampoco puedes llenar la bolsa hasta los topes, con media bolsa suficiente :wink: mientras se sale o no se sale se ha hecho el vacio y se ha sellado :dientes:
pues a mi me da miedo probarlo :nodigona: soy capaz de montar una que no veas :lol:

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 30 Ene 2008 20:40

Hola compa?er@s envasador@s! quizás sea una tonter?a :nodigona: si es así me perdon?is eh?
No os parece que estaráa bien tener un post para las experiencias "envasadoriles" de todas las que hemos comprado la envasadora y las que la tenían antes y casi no la usaban?
No sí cómo habría que hacerlo, yo desde luego no soy capaz.
Bueno...es una idea. :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 Ene 2008 20:45

Puppykat escribió:Hola compa?er@s envasador@s! quizás sea una tonter?a :nodigona: si es así me perdon?is eh?
No os parece que estaráa bien tener un post para las experiencias "envasadoriles" de todas las que hemos comprado la envasadora y las que la tenían antes y casi no la usaban?
No sí cómo habría que hacerlo, yo desde luego no soy capaz.
Bueno...es una idea. :beso: :beso:
la verdad es que la idea no esta nada mal :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Ene 2008 20:46

CAROL3090 escribió:
Meri escribió:que no se sale n?, de no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que ponerlo un poco colgandillo c**o comentú con el tomate :wink:

pues a mi me da miedo probarlo :nodigona: soy capaz de montar una que no veas :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ese es mi miedo, pienso que se va a ir parriba y yo intentando parar la maquina, y la maquina chupando y me equivoco y le doy a envasar manual, usease, que chupa mas.......vamos que no lo hago por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 Ene 2008 20:53

megancita escribió:
CAROL3090 escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ese es mi miedo, pienso que se va a ir parriba y yo intentando parar la maquina, y la maquina chupando y me equivoco y le doy a envasar manual, usease, que chupa mas.......vamos que no lo hago por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de esta guisa me veo yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

replastisa1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

envasar al vacio

Mensaje por replastisa1 » 30 Ene 2008 21:00

por si te sirve de ayuda yo tengo una de la marca SAECO la venden en el carte ingles y te puedo asegurar que yo la uso muchisimo y es fenomenal hace un vacio estupendo.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Ene 2008 22:16

vaya dos cagonas :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Ene 2008 22:20

Meri escribió:vaya dos cagonas :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quien????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Ene 2008 22:30

megancita escribió:
Meri escribió:vaya dos cagonas :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quien????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? y Carol :coqueta: :D :D :D :D :D

Responder