Tampoco puedes llenar la bolsa hasta los topes, con media bolsa suficiente

pues a mi me da miedo probarloMeri escribió:que no se sale n?, de no![]()
![]()
![]()
![]()
hay que ponerlo un poco colgandillo c**o comentú con el tomate
![]()
Tampoco puedes llenar la bolsa hasta los topes, con media bolsa suficientemientras se sale o no se sale se ha hecho el vacio y se ha sellado
la verdad es que la idea no esta nada malPuppykat escribió:Hola compa?er@s envasador@s! quizás sea una tonter?asi es así me perdon?is eh?
No os parece que estaráa bien tener un post para las experiencias "envasadoriles" de todas las que hemos comprado la envasadora y las que la tenían antes y casi no la usaban?
No sí cómo habría que hacerlo, yo desde luego no soy capaz.
Bueno...es una idea.![]()
CAROL3090 escribió:pues a mi me da miedo probarloMeri escribió:que no se sale n?, de no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco puedes llenar la bolsa hasta los topes, con media bolsa suficientemientras se sale o no se sale se ha hecho el vacio y se ha sellado
soy capaz de montar una que no veas
de esta guisa me veo yo tambienmegancita escribió:CAROL3090 escribió:pues a mi me da miedo probarloMeri escribió:que no se sale n?, de no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soy capaz de montar una que no veas
![]()
![]()
![]()
ese es mi miedo, pienso que se va a ir parriba y yo intentando parar la maquina, y la maquina chupando y me equivoco y le doy a envasar manual, usease, que chupa mas.......vamos que no lo hago por si acaso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados