Mi primo la hace con rufles jamóncuketa escribió: Yo la tortilla más rara que he probado es la de patatas chips de bolsa, la verdad es que está buena buena...

Mi primo la hace con rufles jamóncuketa escribió: Yo la tortilla más rara que he probado es la de patatas chips de bolsa, la verdad es que está buena buena...
Yo siempre me c**o el plátano con pan y la "cata de aceite" c**o nosotros lo llamamos me encanta, aún me la hago algunas veces.envy escribió:Yo lo mas raro que c**o es hacerme un bocadillo de platano,no se si sera raro pero mi hijo eso dice![]()
![]()
tambien me encanta que lo comia de cria es untar una rebanada de pan en aceite de oliva y echarle azucar,esta de muerte
![]()
![]()
eso es lo que me preparaba mi abuela para merendar!!! aquellos maravillosos años... je je.. muy típico de los tiempos de guerra, según me decía.envy escribió: tambien me encanta que lo comia de cria es untar una rebanada de pan en aceite de oliva y echarle azucar,esta de muerte![]()
![]()
s?, tambiénlo hacía con pan... y con galletas y magdalenas... jo, es que la cocacola pegaba con todo...JosefinaGonzález escribió:yo las patatas no, pero el pan mojado en coca cola me encanta.biji escribió:otra cosa rarilla que me gustaba de pequeño, era mojar las patatas fritas en coca cola... je je....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados