QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 23:40

cuketa escribió: Yo la tortilla más rara que he probado es la de patatas chips de bolsa, la verdad es que está buena buena...
Mi primo la hace con rufles jamón :lol: :lol: Y yo tengo ganas de probarla. Con patatas chips normales ya la he probado y está tan buena c**o la tradicional, pero la de rufles jamón tiene que ser lo más con el saborcito tan rico que tienen.

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 31 Ene 2008 23:45

Yo lo mas raro que c**o es hacerme un bocadillo de platano,no se si sera raro pero mi hijo eso dice :lol: :lol: :lol: tambien me encanta que lo comia de cria es untar una rebanada de pan en aceite de oliva y echarle azucar,esta de muerte :lol: :lol: :lol:

Masterkoke
Novata/o

Mensaje por Masterkoke » 31 Ene 2008 23:47

Yo aparte de inventarme la mitad de las recetas lo mas raro y habitual creo que son los bocatas de chorizo con mayonesa :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 01 Feb 2008 00:28

envy escribió:Yo lo mas raro que c**o es hacerme un bocadillo de platano,no se si sera raro pero mi hijo eso dice :lol: :lol: :lol: tambien me encanta que lo comia de cria es untar una rebanada de pan en aceite de oliva y echarle azucar,esta de muerte :lol: :lol: :lol:
Yo siempre me c**o el plátano con pan y la "cata de aceite" c**o nosotros lo llamamos me encanta, aún me la hago algunas veces.

Nosotros la cata de aceite nos la hacemos normalmente con el pan de cruz que es el nombre por el que se le conoce ahora a ese pan, pero que toda la vida se ha llamado pan de cuarterones. Se coge un carter?n se le quita lanmiga en ese hueco se echanel aceite y el azúcar ysne tapa con la miga. ¿Que rico!

biji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biji » 01 Feb 2008 00:32

envy escribió: tambien me encanta que lo comia de cria es untar una rebanada de pan en aceite de oliva y echarle azucar,esta de muerte :lol: :lol: :lol:
eso es lo que me preparaba mi abuela para merendar!!! aquellos maravillosos años... je je.. muy típico de los tiempos de guerra, según me decía.

Pero ahora, a mi, lo que me parece raro, es comerme un bocadillo sin que lo unten con tomate :o que es lo que me pasa cada vez que salgo de cataluña... no lo entiendo, con lo bueno que esté... y las primeras veces, cuando estando fuera, lo pedía con tomate, me ponían unas rodajillas jaja... al final aprend? que lo tenía que pedir "a la catalana" je je...

biji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biji » 01 Feb 2008 00:39

otra cosa rarilla que me gustaba de pequeño, era mojar las patatas fritas en coca cola... je je....

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 01 Feb 2008 00:53

biji escribió:otra cosa rarilla que me gustaba de pequeño, era mojar las patatas fritas en coca cola... je je....
yo las patatas no, pero el pan mojado en coca cola me encanta.

biji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biji » 01 Feb 2008 01:00

JosefinaGonzález escribió:
biji escribió:otra cosa rarilla que me gustaba de pequeño, era mojar las patatas fritas en coca cola... je je....
yo las patatas no, pero el pan mojado en coca cola me encanta.
s?, tambiénlo hacía con pan... y con galletas y magdalenas... jo, es que la cocacola pegaba con todo... :lol:

me acabo de repasar el hilo desde el principio... cómo me he re?do... vaya pandilla de freakis.... je je...

edito:

otra cosa que me encanta, aunque no creo que sea tan rara, es el chocolate con cerveza... vas comiendo chocolate del que más te guste y cuando se te va haciendo empalagoso, echas un trago de cerveza bien fría...ohhhh qué placer el contraste... y vuelta a empezar, je je..

aliceem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliceem » 01 Feb 2008 02:19

A mí me encanta el chocolate con pimienta de cayena y unos cristales de sal Maldon. Ahora mismo me estoy comiento un trocito. Hummmm...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Feb 2008 06:57

2 rebanadas de pan de molde... en una untamos nocilla y en la otra paté de ese malo, del super... juntamos las rebanadas, y pa dentro mmmm que ricoooo :)

Los bocatas de chocolate con aceite de oliva, teneis que probarlos, buenísimos :D

Responder