Mi primo la hace con rufles jamóncuketa escribió: Yo la tortilla más rara que he probado es la de patatas chips de bolsa, la verdad es que está buena buena...
QUE COSAS RARAS COMEIS?:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
envy
- Repostera-pastelera/o

-
Masterkoke
- Novata/o
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Yo siempre me c**o el plátano con pan y la "cata de aceite" c**o nosotros lo llamamos me encanta, aún me la hago algunas veces.envy escribió:Yo lo mas raro que c**o es hacerme un bocadillo de platano,no se si sera raro pero mi hijo eso dice![]()
![]()
tambien me encanta que lo comia de cria es untar una rebanada de pan en aceite de oliva y echarle azucar,esta de muerte
![]()
![]()
Nosotros la cata de aceite nos la hacemos normalmente con el pan de cruz que es el nombre por el que se le conoce ahora a ese pan, pero que toda la vida se ha llamado pan de cuarterones. Se coge un carter?n se le quita lanmiga en ese hueco se echanel aceite y el azúcar ysne tapa con la miga. ¿Que rico!
-
biji
- Pinche de cocina

eso es lo que me preparaba mi abuela para merendar!!! aquellos maravillosos años... je je.. muy típico de los tiempos de guerra, según me decía.envy escribió: tambien me encanta que lo comia de cria es untar una rebanada de pan en aceite de oliva y echarle azucar,esta de muerte![]()
![]()
Pero ahora, a mi, lo que me parece raro, es comerme un bocadillo sin que lo unten con tomate
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
biji
- Pinche de cocina

s?, tambiénlo hacía con pan... y con galletas y magdalenas... jo, es que la cocacola pegaba con todo...JosefinaGonzález escribió:yo las patatas no, pero el pan mojado en coca cola me encanta.biji escribió:otra cosa rarilla que me gustaba de pequeño, era mojar las patatas fritas en coca cola... je je....
me acabo de repasar el hilo desde el principio... cómo me he re?do... vaya pandilla de freakis.... je je...
edito:
otra cosa que me encanta, aunque no creo que sea tan rara, es el chocolate con cerveza... vas comiendo chocolate del que más te guste y cuando se te va haciendo empalagoso, echas un trago de cerveza bien fría...ohhhh qué placer el contraste... y vuelta a empezar, je je..
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar: