SE VE DELICIOSO
Capricho de capuchino nuestro postre de ayer:
-
boston
- Jefa de cocina

Mira es tan poca cantidad que no merece la pena, pero si lo poner todo al vaso Programas unos 4 minutos a 90? velocidad 4, pero para esta cantidad no te lo aconsejo es poquisimo. almenos a mi para estas medidas no la suelo ensuciar.orillan escribió:FELICIDADES POR TU TARTA ES ESPETACULAR,PERO SABRIAS ADACTARLA PARA LA THERMOMIX .
GRACIAS POR COMPARTIR CON TOD@S ESTA RECETA
Con un cazo paso, recueda que yo tengo la 21.
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Con este postre tengo conquistado a mi marido para una temporada!! Qué buena pinta tiene, qué presentaci?n más excepcional y qué bueno tiene que estar y c**o he dicho antes mi marido me lo va a agradecer, le entusiasman los postres de café. Lo malo de esta receta es que no he encontrado el agar-agar, al menos en Mercadona, que es donde me dijeron que lo había, si no lo encuentro lo haré con gelatina neutra, que de esa no me falta nunca en casa.
Muchas gracias!!!

Muchas gracias!!!
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
boston
- Jefa de cocina

Si, pero segun con que tipo de líquidos no cuaja con estas cantidades, para los acidos hace falta más.nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia eso c**o se comeeee
mirar lo que me contestaron los de agar agar
1 gr de agar-agar en polvo (=cuchara pequeña de café o moca) por 1 litro de cualquier líquido
lo probe con natillas y salieron cuajadasss
boston una pasada![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo compruebo c**o con las mermeladas, pongo un platito en el congelador y cuando esta frio pruebo de echarle una gota y si enfria y cuaja esta en su punto.
Con el capricho de limón me paso esto y hasta que no di con la cantidad no pare de ir pesando.
Te lo digo por si haces algo ácido.
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

boston escribió:Si, pero segun con que tipo de líquidos no cuaja con estas cantidades, para los acidos hace falta más.nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia eso c**o se comeeee
mirar lo que me contestaron los de agar agar
1 gr de agar-agar en polvo (=cuchara pequeña de café o moca) por 1 litro de cualquier líquido
lo probe con natillas y salieron cuajadasss
boston una pasada![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo compruebo c**o con las mermeladas, pongo un platito en el congelador y cuando esta frio pruebo de echarle una gota y si enfria y cuaja esta en su punto.
Con el capricho de limón me paso esto y hasta que no di con la cantidad no pare de ir pesando.
Te lo digo por si haces algo ácido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ok guapisima
ves otra cosa que me entero