SE VE DELICIOSO

Mira es tan poca cantidad que no merece la pena, pero si lo poner todo al vaso Programas unos 4 minutos a 90? velocidad 4, pero para esta cantidad no te lo aconsejo es poquisimo. almenos a mi para estas medidas no la suelo ensuciar.orillan escribió:FELICIDADES POR TU TARTA ES ESPETACULAR,PERO SABRIAS ADACTARLA PARA LA THERMOMIX .
GRACIAS POR COMPARTIR CON TOD@S ESTA RECETA
Si, pero segun con que tipo de líquidos no cuaja con estas cantidades, para los acidos hace falta más.nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia eso c**o se comeeee
mirar lo que me contestaron los de agar agar
1 gr de agar-agar en polvo (=cuchara pequeña de café o moca) por 1 litro de cualquier líquido
lo probe con natillas y salieron cuajadasss
boston una pasada![]()
![]()
![]()
![]()
boston escribió:Si, pero segun con que tipo de líquidos no cuaja con estas cantidades, para los acidos hace falta más.nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia eso c**o se comeeee
mirar lo que me contestaron los de agar agar
1 gr de agar-agar en polvo (=cuchara pequeña de café o moca) por 1 litro de cualquier líquido
lo probe con natillas y salieron cuajadasss
boston una pasada![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo compruebo c**o con las mermeladas, pongo un platito en el congelador y cuando esta frio pruebo de echarle una gota y si enfria y cuaja esta en su punto.
Con el capricho de limón me paso esto y hasta que no di con la cantidad no pare de ir pesando.
Te lo digo por si haces algo ácido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados