Pues la receta la saque de aqui, no recuerdo de quien era, simplemente es hacer una crema pastelera ligerita no muy espesa y reservar dejando que se vaya enfriando, por otro lado montas la nata con azucar y cuando la crema esta templadita incorporas la nata con movimientos envolventes y dejas enfriar, esta muy rica y muy suabe.CARMENMEN escribió:
?C?MO SE HACE LA CREMA PASTELERA DE NATA?
La verdad es que yo solo los hice dos veces y las dos con leche en polvo no se si serviria la leche normal, me imagino que en ese caso habria que echar menos agua, la leche en polvo la tienes en cualquier supermercado, yo la que tengo es de la marca Sveltess (no se bien c**o se escribe) y la compre en los supermercados "El arbol", y al horno ya no serian Donuts, seria algo parecido a las medias noches o brioches o algo similar.GPG escribió:Tambien es mi asignatura pendiente los donuts, pero tengo ganas de interntarlo.
Se puede canviar la leche en polvo por leche normal? Nunca he utilizado leche en polvo? Donde lo puedo encontrar?
Se pueden hacer al horno en vez de freirlos?
Gracias!!
MUCHAS GRACIAS.marlauz escribió:Pues la receta la saque de aqui, no recuerdo de quien era, simplemente es hacer una crema pastelera ligerita no muy espesa y reservar dejando que se vaya enfriando, por otro lado montas la nata con azucar y cuando la crema esta templadita incorporas la nata con movimientos envolventes y dejas enfriar, esta muy rica y muy suabe.CARMENMEN escribió:
?C?MO SE HACE LA CREMA PASTELERA DE NATA?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados