Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 09 Feb 2008 17:29
jejej Vender? noooo, no tengo tiempo. Es que siepre ando liada. Ojala tuviera tiempo para hacer. Y todos los que he hecho son para mi o para algun regalillo. Se de gente que los venden, yo de momento, prefiero regalarlos jeje

-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 09 Feb 2008 17:30
Motz escribió:me encanta el de la pir?mide c**o lo haces tienes los patrones???

Voy a mirar si lo tengo y te digo vale???

-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 09 Feb 2008 17:30
Gracias guapa!! hace mucho que no se de ti jeje
Espero que estes bien!
Un besitoo

-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 09 Feb 2008 17:31
siiii!! jajajajaja me lo pensare jeje

-
brujitamacu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por brujitamacu » 10 Feb 2008 13:03
Cacharel escribió:brujitamacu escribió:hola cacharel ,mira te hago na preguntita vale?el caso es que estoy intentando hacerme el anillo nenufar pero al unir los corazones uno de ellos me quedo c**o torcidos,que hago mal?quizas sea porque veo que al unir el ultimo con el primero me queda un espacio y lo que hago es apretar un poco,y a lo mejor no debo apretar no? pero es que el espacio que queda luego no se nota¿no se si me explico bien ,espero tu respuesta ok gracias y un saludo

Por lo que te entiendo, es todo lo contrario!! Tienes que apretarlo bastante pero con cuidado de romper el nailon, simplemente es apretarlo con firmeza pero cuando lo hagas, trata de dejarlos derechitos para que no te queden mal. Prueba a hacerlo asi y ya me diras!!

gracias lo volvere a intentar a ver si tengo mas suerte.un besito.

-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 10 Feb 2008 13:37
brujitamacu escribió:Cacharel escribió:brujitamacu escribió:hola cacharel ,mira te hago na preguntita vale?el caso es que estoy intentando hacerme el anillo nenufar pero al unir los corazones uno de ellos me quedo c**o torcidos,que hago mal?quizas sea porque veo que al unir el ultimo con el primero me queda un espacio y lo que hago es apretar un poco,y a lo mejor no debo apretar no? pero es que el espacio que queda luego no se nota¿no se si me explico bien ,espero tu respuesta ok gracias y un saludo

Por lo que te entiendo, es todo lo contrario!! Tienes que apretarlo bastante pero con cuidado de romper el nailon, simplemente es apretarlo con firmeza pero cuando lo hagas, trata de dejarlos derechitos para que no te queden mal. Prueba a hacerlo asi y ya me diras!!

gracias lo volvere a intentar a ver si tengo mas suerte.un besito.

cualquier cosita me dices vale?? y si ves qe no terespondo por el foro, es pqno lo he visto, pero los privados si suelo verlos a diario, es qe ultimamente ando con poco tiempo y hay dias qe no puedo leer los mensajitos!!

-
brujitamacu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por brujitamacu » 10 Feb 2008 15:17
-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 10 Feb 2008 19:56
Yolitaaa, tu por aqui? jejej
A ver, cual?? digame usted! jjaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados