MIS COSITAS DE SWAROSKY!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Feb 2008 17:29

campanilla1953 escribió::o :o :o :o :o :o j***r niñaaa me as dejado alucinaitaa , c**o me perdi yo este post , me pillarias de vacaciones ya qe fue en septiembre esto , pero me an gustado todoooos toditooos es qe no sabria decirte cual es mas bonito qel otro , te felicitoo , con tanta cantidad me imajino qe lo tendras a la benta , aki en mi peluqeria la hija de la dueña los hace y los tiene espuestos en benta , pero qe baa ni comparacion ha esos tuyos , yo tengo uno qe me regalo sara y tambien es precioso en tonos marrones con perlitas oro una maravilla tambien , te felicito :beso: :beso: :beso:
jejej Vender? noooo, no tengo tiempo. Es que siepre ando liada. Ojala tuviera tiempo para hacer. Y todos los que he hecho son para mi o para algun regalillo. Se de gente que los venden, yo de momento, prefiero regalarlos jeje :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Feb 2008 17:30

Motz escribió:me encanta el de la pir?mide c**o lo haces tienes los patrones??? :beso: :beso:
Voy a mirar si lo tengo y te digo vale??? :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Feb 2008 17:30

kela_ escribió::o :o :o :o que bonitos, menudo trabajo :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa!! hace mucho que no se de ti jeje

Espero que estes bien!

Un besitoo :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Feb 2008 17:31

PilarRB escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o cacharel ya sabes de que vas a poner la tienda no jejeje yo de ti... jaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos guapisima!
siiii!! jajajajaja me lo pensare jeje :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 10 Feb 2008 12:24

Mirar ésta pagina chicas:

http://www.flotdeparis.com/5.aspx?sr=80

Ir pinchando uno a uno y os salen los esquemas. Tambien os da opcion de descargalos a pdf!! :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 10 Feb 2008 13:03

Cacharel escribió:
brujitamacu escribió:hola cacharel ,mira te hago na preguntita vale?el caso es que estoy intentando hacerme el anillo nenufar pero al unir los corazones uno de ellos me quedo c**o torcidos,que hago mal?quizas sea porque veo que al unir el ultimo con el primero me queda un espacio y lo que hago es apretar un poco,y a lo mejor no debo apretar no? pero es que el espacio que queda luego no se nota¿no se si me explico bien ,espero tu respuesta ok gracias y un saludo :beso:
Por lo que te entiendo, es todo lo contrario!! Tienes que apretarlo bastante pero con cuidado de romper el nailon, simplemente es apretarlo con firmeza pero cuando lo hagas, trata de dejarlos derechitos para que no te queden mal. Prueba a hacerlo asi y ya me diras!! :beso:
gracias lo volvere a intentar a ver si tengo mas suerte.un besito. :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 10 Feb 2008 13:37

brujitamacu escribió:
Cacharel escribió:
brujitamacu escribió:hola cacharel ,mira te hago na preguntita vale?el caso es que estoy intentando hacerme el anillo nenufar pero al unir los corazones uno de ellos me quedo c**o torcidos,que hago mal?quizas sea porque veo que al unir el ultimo con el primero me queda un espacio y lo que hago es apretar un poco,y a lo mejor no debo apretar no? pero es que el espacio que queda luego no se nota¿no se si me explico bien ,espero tu respuesta ok gracias y un saludo :beso:
Por lo que te entiendo, es todo lo contrario!! Tienes que apretarlo bastante pero con cuidado de romper el nailon, simplemente es apretarlo con firmeza pero cuando lo hagas, trata de dejarlos derechitos para que no te queden mal. Prueba a hacerlo asi y ya me diras!! :beso:
gracias lo volvere a intentar a ver si tengo mas suerte.un besito. :beso:
cualquier cosita me dices vale?? y si ves qe no terespondo por el foro, es pqno lo he visto, pero los privados si suelo verlos a diario, es qe ultimamente ando con poco tiempo y hay dias qe no puedo leer los mensajitos!! :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 10 Feb 2008 15:17

ok muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Yoli1990
Novata/o

Mensaje por Yoli1990 » 10 Feb 2008 19:51

Cacharel escribió:
campanilla1953 escribió::o :o :o :o :o :o j***r niñaaa me as dejado alucinaitaa , c**o me perdi yo este post , me pillarias de vacaciones ya qe fue en septiembre esto , pero me an gustado todoooos toditooos es qe no sabria decirte cual es mas bonito qel otro , te felicitoo , con tanta cantidad me imajino qe lo tendras a la benta , aki en mi peluqeria la hija de la dueña los hace y los tiene espuestos en benta , pero qe baa ni comparacion ha esos tuyos , yo tengo uno qe me regalo sara y tambien es precioso en tonos marrones con perlitas oro una maravilla tambien , te felicito :beso: :beso: :beso:
jejej Vender? noooo, no tengo tiempo. Es que siepre ando liada. Ojala tuviera tiempo para hacer. Y todos los que he hecho son para mi o para algun regalillo. Se de gente que los venden, yo de momento, prefiero regalarlos jeje :beso:

cacharel :o :plas: :plas: :plas: :plas:

y a una servidora le regalarias uno???? :dientes: aunque solo fuese

para hacerme feliz :) yo estaria dispuesta a comprarte uno que me

gusta :wink: si haceptas te digo cual
:coqueta: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 10 Feb 2008 19:56

Yolitaaa, tu por aqui? jejej

A ver, cual?? digame usted! jjaja

Responder