jejej Vender? noooo, no tengo tiempo. Es que siepre ando liada. Ojala tuviera tiempo para hacer. Y todos los que he hecho son para mi o para algun regalillo. Se de gente que los venden, yo de momento, prefiero regalarlos jejecampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
j***r niñaaa me as dejado alucinaitaa , c**o me perdi yo este post , me pillarias de vacaciones ya qe fue en septiembre esto , pero me an gustado todoooos toditooos es qe no sabria decirte cual es mas bonito qel otro , te felicitoo , con tanta cantidad me imajino qe lo tendras a la benta , aki en mi peluqeria la hija de la dueña los hace y los tiene espuestos en benta , pero qe baa ni comparacion ha esos tuyos , yo tengo uno qe me regalo sara y tambien es precioso en tonos marrones con perlitas oro una maravilla tambien , te felicito
![]()
![]()
MIS COSITAS DE SWAROSKY!!!:
-
Cacharel
- Cocinera/o

-
Cacharel
- Cocinera/o

Mirar ésta pagina chicas:
http://www.flotdeparis.com/5.aspx?sr=80
Ir pinchando uno a uno y os salen los esquemas. Tambien os da opcion de descargalos a pdf!!
http://www.flotdeparis.com/5.aspx?sr=80
Ir pinchando uno a uno y os salen los esquemas. Tambien os da opcion de descargalos a pdf!!
-
brujitamacu
- Ayudanta/e de cocina

gracias lo volvere a intentar a ver si tengo mas suerte.un besito.Cacharel escribió:Por lo que te entiendo, es todo lo contrario!! Tienes que apretarlo bastante pero con cuidado de romper el nailon, simplemente es apretarlo con firmeza pero cuando lo hagas, trata de dejarlos derechitos para que no te queden mal. Prueba a hacerlo asi y ya me diras!!brujitamacu escribió:hola cacharel ,mira te hago na preguntita vale?el caso es que estoy intentando hacerme el anillo nenufar pero al unir los corazones uno de ellos me quedo c**o torcidos,que hago mal?quizas sea porque veo que al unir el ultimo con el primero me queda un espacio y lo que hago es apretar un poco,y a lo mejor no debo apretar no? pero es que el espacio que queda luego no se nota¿no se si me explico bien ,espero tu respuesta ok gracias y un saludo
-
Cacharel
- Cocinera/o

cualquier cosita me dices vale?? y si ves qe no terespondo por el foro, es pqno lo he visto, pero los privados si suelo verlos a diario, es qe ultimamente ando con poco tiempo y hay dias qe no puedo leer los mensajitos!!brujitamacu escribió:gracias lo volvere a intentar a ver si tengo mas suerte.un besito.Cacharel escribió:Por lo que te entiendo, es todo lo contrario!! Tienes que apretarlo bastante pero con cuidado de romper el nailon, simplemente es apretarlo con firmeza pero cuando lo hagas, trata de dejarlos derechitos para que no te queden mal. Prueba a hacerlo asi y ya me diras!!brujitamacu escribió:hola cacharel ,mira te hago na preguntita vale?el caso es que estoy intentando hacerme el anillo nenufar pero al unir los corazones uno de ellos me quedo c**o torcidos,que hago mal?quizas sea porque veo que al unir el ultimo con el primero me queda un espacio y lo que hago es apretar un poco,y a lo mejor no debo apretar no? pero es que el espacio que queda luego no se nota¿no se si me explico bien ,espero tu respuesta ok gracias y un saludo
-
brujitamacu
- Ayudanta/e de cocina

-
Yoli1990
- Novata/o
Cacharel escribió:jejej Vender? noooo, no tengo tiempo. Es que siepre ando liada. Ojala tuviera tiempo para hacer. Y todos los que he hecho son para mi o para algun regalillo. Se de gente que los venden, yo de momento, prefiero regalarlos jejecampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
j***r niñaaa me as dejado alucinaitaa , c**o me perdi yo este post , me pillarias de vacaciones ya qe fue en septiembre esto , pero me an gustado todoooos toditooos es qe no sabria decirte cual es mas bonito qel otro , te felicitoo , con tanta cantidad me imajino qe lo tendras a la benta , aki en mi peluqeria la hija de la dueña los hace y los tiene espuestos en benta , pero qe baa ni comparacion ha esos tuyos , yo tengo uno qe me regalo sara y tambien es precioso en tonos marrones con perlitas oro una maravilla tambien , te felicito
![]()
![]()
cacharel
y a una servidora le regalarias uno????
para hacerme feliz
gusta