eloweyn escribió:Al final he llamado para pedir hora y me han dado para el día 22.
Esperemos que me den la baja y todo vaya bien. La verdad es que estoy un poquito preocupada por si me vuelve a pasar![]()
![]()
Supongo que todo debe de estar colapsado, creo que es por este motivo que hoy los médicos de cabecera hacen una huelga, al menos en Barcelona, y no sé si en mi puebloEVAMRB escribió:¿Cómo pueden trdar tanto en darte cita para el medico de cabecera? Y yo que me pongo de los cohetes cuando no me dan para el día siguiente.
eloweyn ... de dónde eres wapa ?? si no es mucho preguntareloweyn escribió:Supongo que todo debe de estar colapsado, creo que es por este motivo que hoy los médicos de cabecera hacen una huelga, al menos en Barcelona, y no sé si en mi puebloEVAMRB escribió:¿Cómo pueden trdar tanto en darte cita para el medico de cabecera? Y yo que me pongo de los cohetes cuando no me dan para el día siguiente.![]()
![]()
![]()
Creo que quieren que pongan más médicos, y no me extraña!!!!
A mi cuando pido hora siempre me dan c**o mínimo al cabo de una semana y algo, o sea, que no me ha extrañado nada que me dieran hora para al cabo de 2 semanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados