Pedir la baja.EDITO: NO ME LA HAN DADO (Pag 3):
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

-
esh
- Repostera-pastelera/o

Te digo lo mismo, no creo que tengas ningun problema, lo primero es la salud tuya y de tu bebe, no merece la pena correr el riesgo de que te vuelva a pasar.
Cuando vayas el dia 22 comentanselo al medico, de todas formas, creo que te han dado cita para muy tarde, yo cuando pido cita para mi medico de cabecera, c**o mucho, mucho me dan para 3 dias, eso en el peor de los casos.
Descansa y a cuidarse

Cuando vayas el dia 22 comentanselo al medico, de todas formas, creo que te han dado cita para muy tarde, yo cuando pido cita para mi medico de cabecera, c**o mucho, mucho me dan para 3 dias, eso en el peor de los casos.
Descansa y a cuidarse
-
Shaurina
- Cocinera/o

No lo dudes y pide la baja!!
Yo en mi otro embarazo la pedi más o menos c**o tú, unas 23 semanas... tambiéntrabajo sentada y c**o estabamos de cara al verano (en junio) el calor mucho peor, a las 20 de la mañana los pies enormes, que me asustaba de mirarlos!!
Y c**o me dol?a la espalda me dió la baja por lumbago, y ya cuando nació mi hija coj? la baja de maternidad. No tienes que ir a la mutua porque es enfermedad com?n, no laboral.
Ya verás c**o estando en casa mejoras un montón, yo salía un ratito a pasear prontito, para no pasar calor, y luego en casa me tumbaba con las piernas en alto y ya no se me hinchaban apenas así!!!

Yo en mi otro embarazo la pedi más o menos c**o tú, unas 23 semanas... tambiéntrabajo sentada y c**o estabamos de cara al verano (en junio) el calor mucho peor, a las 20 de la mañana los pies enormes, que me asustaba de mirarlos!!
Y c**o me dol?a la espalda me dió la baja por lumbago, y ya cuando nació mi hija coj? la baja de maternidad. No tienes que ir a la mutua porque es enfermedad com?n, no laboral.
Ya verás c**o estando en casa mejoras un montón, yo salía un ratito a pasear prontito, para no pasar calor, y luego en casa me tumbaba con las piernas en alto y ya no se me hinchaban apenas así!!!
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

-
Solde
- Cocinera/o

-
vijo
- Subjefa/e de cocina

eloweyn escribió:Al final he llamado para pedir hora y me han dado para el día 22.
Esperemos que me den la baja y todo vaya bien. La verdad es que estoy un poquito preocupada por si me vuelve a pasar![]()
![]()
El 22ª?? Si sigues sintiendote mal, o floja, o rara, pide hora antes o hora de urgencias, quizás debas controlar a qué se debe esos temblores de piernas, si necesitas algo, o si estés baja de algo... no s?, son muchos dias... y si te encuentras mal ahora necesitas la baja para ya, no para de aquí dos semanas casi... yo de ti... ir?a antes, es más, mañana me ir?a para el ambulatorio y pediría visita para mañana mismo, que te sientes mal ahora, no el 22, de aquí al 22... ( si fuera gripe, tendrias la gripe hoy, la baja hoy, no para el 22...) y eso de ir en el tren con apuro de si te vuelve a pasar... mujer, lo principal es tu salud, y eso de que no notabas tanto al beb?, después del susto... tienes que estar tu bien para que él está mejor...
-
eloweyn
- Repostera-pastelera/o

Supongo que todo debe de estar colapsado, creo que es por este motivo que hoy los médicos de cabecera hacen una huelga, al menos en Barcelona, y no sé si en mi puebloEVAMRB escribió:¿Cómo pueden trdar tanto en darte cita para el medico de cabecera? Y yo que me pongo de los cohetes cuando no me dan para el día siguiente.
Creo que quieren que pongan más médicos, y no me extraña!!!!
A mi cuando pido hora siempre me dan c**o mínimo al cabo de una semana y algo, o sea, que no me ha extrañado nada que me dieran hora para al cabo de 2 semanas.
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

eloweyn ... de dónde eres wapa ?? si no es mucho preguntareloweyn escribió:Supongo que todo debe de estar colapsado, creo que es por este motivo que hoy los médicos de cabecera hacen una huelga, al menos en Barcelona, y no sé si en mi puebloEVAMRB escribió:¿Cómo pueden trdar tanto en darte cita para el medico de cabecera? Y yo que me pongo de los cohetes cuando no me dan para el día siguiente.![]()
![]()
![]()
Creo que quieren que pongan más médicos, y no me extraña!!!!
A mi cuando pido hora siempre me dan c**o mínimo al cabo de una semana y algo, o sea, que no me ha extrañado nada que me dieran hora para al cabo de 2 semanas.