Pedir la baja.EDITO: NO ME LA HAN DADO (Pag 3):

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Feb 2008 15:35

:herida: Por supuesto, ves al médico, y te daré baja por enfermedad, llevas mucho trote de camino al trabajo y ya has tenido un susto, no esperés a tener otro. Dudo que te ponga pegas, pero muy a malas puedes pedir cambio de médico, lo primero la salud!
:beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 11 Feb 2008 15:50

Al final he llamado para pedir hora y me han dado para el día 22.

Esperemos que me den la baja y todo vaya bien. La verdad es que estoy un poquito preocupada por si me vuelve a pasar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 11 Feb 2008 16:44

Te digo lo mismo, no creo que tengas ningun problema, lo primero es la salud tuya y de tu bebe, no merece la pena correr el riesgo de que te vuelva a pasar.

Cuando vayas el dia 22 comentanselo al medico, de todas formas, creo que te han dado cita para muy tarde, yo cuando pido cita para mi medico de cabecera, c**o mucho, mucho me dan para 3 dias, eso en el peor de los casos.

Descansa y a cuidarse

:beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 11 Feb 2008 17:43

No lo dudes y pide la baja!!
Yo en mi otro embarazo la pedi más o menos c**o tú, unas 23 semanas... tambiéntrabajo sentada y c**o estabamos de cara al verano (en junio) el calor mucho peor, a las 20 de la mañana los pies enormes, que me asustaba de mirarlos!!
Y c**o me dol?a la espalda me dió la baja por lumbago, y ya cuando nació mi hija coj? la baja de maternidad. No tienes que ir a la mutua porque es enfermedad com?n, no laboral.
Ya verás c**o estando en casa mejoras un montón, yo salía un ratito a pasear prontito, para no pasar calor, y luego en casa me tumbaba con las piernas en alto y ya no se me hinchaban apenas así!!!
:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Feb 2008 17:52

El desmayo que te dio puede ser una bajada de tensi?n o de azúcar ?Llevabas mucho tiempo sin comer nada? Si tienes tanto trote y no comes en varias horas te puede pasar, así que ten cuidado.

Si te vuelve a pasar ve por urgencias y que te den la baja que sea. Lo importante sois tu beb? y tú.

:beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 11 Feb 2008 19:13

Mientras no vas al médico, procura llevarte algo para comer al salir del trabajo...

Y no te preocupes, porque una cosa es esa baja, y otra la baja maternal...

Y c**o te han venido diciendo todas, antes que nada estéis el niño y tú... así que a cuidarse...

Verás c**o no tienes problemas... :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Feb 2008 20:37

eloweyn escribió:Al final he llamado para pedir hora y me han dado para el día 22.

Esperemos que me den la baja y todo vaya bien. La verdad es que estoy un poquito preocupada por si me vuelve a pasar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El 22ª?? Si sigues sintiendote mal, o floja, o rara, pide hora antes o hora de urgencias, quizás debas controlar a qué se debe esos temblores de piernas, si necesitas algo, o si estés baja de algo... no s?, son muchos dias... y si te encuentras mal ahora necesitas la baja para ya, no para de aquí dos semanas casi... yo de ti... ir?a antes, es más, mañana me ir?a para el ambulatorio y pediría visita para mañana mismo, que te sientes mal ahora, no el 22, de aquí al 22... ( si fuera gripe, tendrias la gripe hoy, la baja hoy, no para el 22...) y eso de ir en el tren con apuro de si te vuelve a pasar... mujer, lo principal es tu salud, y eso de que no notabas tanto al beb?, después del susto... tienes que estar tu bien para que él está mejor...
:beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Feb 2008 11:03

¿Cómo pueden trdar tanto en darte cita para el medico de cabecera? Y yo que me pongo de los cohetes cuando no me dan para el día siguiente.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 12 Feb 2008 11:31

EVAMRB escribió:¿Cómo pueden trdar tanto en darte cita para el medico de cabecera? Y yo que me pongo de los cohetes cuando no me dan para el día siguiente.
Supongo que todo debe de estar colapsado, creo que es por este motivo que hoy los médicos de cabecera hacen una huelga, al menos en Barcelona, y no sé si en mi pueblo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que quieren que pongan más médicos, y no me extraña!!!!

A mi cuando pido hora siempre me dan c**o mínimo al cabo de una semana y algo, o sea, que no me ha extrañado nada que me dieran hora para al cabo de 2 semanas.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Feb 2008 11:55

eloweyn escribió:
EVAMRB escribió:¿Cómo pueden trdar tanto en darte cita para el medico de cabecera? Y yo que me pongo de los cohetes cuando no me dan para el día siguiente.
Supongo que todo debe de estar colapsado, creo que es por este motivo que hoy los médicos de cabecera hacen una huelga, al menos en Barcelona, y no sé si en mi pueblo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que quieren que pongan más médicos, y no me extraña!!!!

A mi cuando pido hora siempre me dan c**o mínimo al cabo de una semana y algo, o sea, que no me ha extrañado nada que me dieran hora para al cabo de 2 semanas.
eloweyn ... de dónde eres wapa ?? si no es mucho preguntar :duda:

Responder