Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Feb 2008 08:22

ARRIBAAAAA!!!!!!....................................VENGA QUE ESTOY SOLA............................
seguro que os pondreis a postear cuando yo me tenga que ir :duda:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Feb 2008 08:45

Buenos días! :up: Ya estoy por aquí!
Sandra, los ingredientes prohibidos de inducci?n (los que tienes que vigilar que no están entre los ingredientes de los alimentos) vienen aquí:
recetas-postt206001.html

Lo que pasa es que cuando es algo que vamos a incluir en PPP (sobre todo en los primeros escalones) y el ingredientes viene en cantidades muy pequeñitas... y nosotros vamos a comer muy poquita cantidad pues a veces hacemos un poco la vista gorda. Pero ojo! sólo con ingredientes que vayamos a meter en PPP (o sea que no vale azúcar o sacarosa ni harina normal) y excepcionalmente. Mira te pongo el enlace de la PPP para que veas los ingredientes que pronto tendrás que ir metiendo (por ciero ?cuando tienes pensado pasar a PPP?): recetas-postt206011.html

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Feb 2008 09:00

Holaaaaaaaaa, buenos días.

Yita, ayer me li? en la cocina y no veas, hice de todo :lol:
Mientras en la chefo hice los chipirones encebollados, prepar? los rollitos de espinaca y queso y el pastel de atún al micro.

El pastel nos lo comimos para cenar, y de rechupete, no tenía tomate frito y le ech? más mayonesa, salió muy clarito, pero espectacular.

Los chipirones los he dejado en el frigo, pero los probé y están realmente buenos. Cambié el vino por cava, que c**o no nos gusta lo aprovecho para guisar, y le ech? 2 bolsitas de tinta.

Y el rollo de espinacas tambiénlo tengo en el frigo para cortarlo en rodajitas mañana.

Me encanta tu blog, gracias por compartirlo. :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Feb 2008 09:05

Me alegro de que te gusten las recetillas del blog. Madre mía, ayer tu cocina debía echar humo! Cocinando 3 cosas a la vez! Tu marido tiene que estar encantado... :D El pastel de atún yo lo unto sobre las tostaditas de queso y lo planto c**o entrante en todas las comidas y cenas que tengo con invitados, así todos podemos comer canapes. También pongo embutidos, quesos... ya sabes...

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Feb 2008 09:28

Las tostaditas de queso las intentú hacer el otro día, pero c**o soy tan cagaprisas, antes de enfriarse las despegu? y estaban un poco chiclosas, así es que se me rompieron, pero me las com? así, tan ricamente.
La próxima vez esperar? un poco más :lol:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 12 Feb 2008 17:47

grcias por el enlace yita, yo calculo que pasare cuando me queden un par de kilos :D mañana hago 4 semanitas. 8)

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 12 Feb 2008 18:58

Hola chicas : ya llegó el martes y contenta. He bajado en 5 dias : 2.200 de grasa, tal y c**o me ha dicho el medico.Lo del naturista ya me lo ha explicado bien y me ha dicho que para mas tranquilidad mia cuando lleguemos a 10 kilos me va ha hecer una analitica, me ha dejado tranquila y me ha dicho que esta dieta y c**o la de Atkins, tienen mala fama, pero los que en su dia escribieron negativamente de Atkins, tubieron que retractarse y decir que son unas buenas dietas comprobadas y con bajadas importantes de peso sin arriesgar la salud.
Bueno estoy contenta y lo que mas me alucina, con lo dura que es, no tengo ninguna ansiedad y para nada pienso en pasarme.
Un beso para todas-.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Feb 2008 08:04

Hola Yinka bonita, me alegro que estés tan contenta.
Menuda bajada, pfiuuuuuuuuuuu, está genial.
Ya te dije que la pronokal era parecida a la atkins, solo que sin mover mucho el bigote :lol: , pero si te está mereciendo la pena, pues adelante, que ya verás c**o en poco tiempo te ves mucho mejor.
A mí me pasa igual, no tengo ni pizca de ansiedad, ni ganas de pasarme, es genial, verdad?
Un besazo
:beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 13 Feb 2008 08:08

Muyyyyy buenossss diassss..................... :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Feb 2008 08:14