marikiya escribió:Hola!!!!!queria preguntaros c**o haceis vosotras el bizcocho con claras, vamos sin levadura y eso es que siempre que lo hago al final se me queda c**o una especie de pasta nose es una cosa rara![]()
espero vuestras respuestas
![]()
![]()
usia escribió:me apunto la receta, una pregunta.. cuando utilizais solo las claras,para hcer bizcocho u otra cosa, le dais alguna utilidad a la yema o la tirais?
periquita4805 escribió:usia escribió:me apunto la receta, una pregunta.. cuando utilizais solo las claras,para hcer bizcocho u otra cosa, le dais alguna utilidad a la yema o la tirais?
a mi me da pena tirarlas, pues las yemas no se congelan, por cierto las claras si, supongo que ya lo sabeis,,,,,,,,,,,,,,
si el bizcoche queda en casa, las tiro, si es para regalar las aprovecho para flan o para nitillas!!!
Yo las claras que no utilizo las meto en un bote en la nevera, voy echando segun me sobran, las voy contando y cuando tengo 12 pues ya tienes para una bica gallega!!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados