?La leche!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 15 Feb 2008 12:37

Uy, el culo de los pepinos amarga una barbaridad :lol:

Me parece que me toca recalcular los puntos de toda la semana, yo que estaba ahorrando para el finde :(

cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 15 Feb 2008 12:57

QUEEEEEEEEEE????????? Me C... en los de Pascual en los de Kaiku en los de la vaca que r?e (no tiene nada que ver pero ya puestos) :pelea:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 15 Feb 2008 13:06

cocotower escribió:QUEEEEEEEEEE????????? Me C... en los de Pascual en los de Kaiku en los de la vaca que r?e (no tiene nada que ver pero ya puestos) :pelea:
:lol: :lol: :lol:

Chicas, va a ser cosa del calcio, si no no lo entiendo... En el frigo tengo Leche Desnatada Sin Calcio de la marca Kaiku (mi chico es intolerante a la lactosa) y sale a 1P :o

Acabo de recalcular mis puntos de esta semana y con la tonter?a del calcio he gastado 2,5P de más en lo que va de semana. Y lo peor es que aún me quedan dos litros más en la despensa... se los voy a dar a mi madre.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Feb 2008 13:55

Martulis escribió:
cocotower escribió:QUEEEEEEEEEE????????? Me C... en los de Pascual en los de Kaiku en los de la vaca que r?e (no tiene nada que ver pero ya puestos) :pelea:
:lol: :lol: :lol:

Chicas, va a ser cosa del calcio, si no no lo entiendo... En el frigo tengo Leche Desnatada Sin Calcio de la marca Kaiku (mi chico es intolerante a la lactosa) y sale a 1P :o

Acabo de recalcular mis puntos de esta semana y con la tonter?a del calcio he gastado 2,5P de más en lo que va de semana. Y lo peor es que aún me quedan dos litros más en la despensa... se los voy a dar a mi madre.
Mira te digo.... ho hace falta que tomes leche con calcio, puesto que el calcio lo puedes encontrar ademas de en la leche, los yogures y el queso en otros productos c**o las sardinas, todos los vegetales de hoja verde, los berberechos, incluso el agua lleva su dosis de calcio, asi q mira, comprate la leche desnatada normal y busca otras opciones para el calcio.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Feb 2008 13:59

Yo tengo que tomar tambiénla leche con calcio porque tengo un problema y es que elimino el calcio por la orina, no lo retengo, así que tengo que aportarlo de otras maneras. Te recomiendo que compres la desnatada calcio del mercadona, que esa si sale a 1 p los 200 ml :up: :up: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Feb 2008 14:08

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ay chicas que me parto con los pepinos y con los bonopoints de la leche!!
:beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 15 Feb 2008 14:12

chicas que nos hemos reido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soys geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Feb 2008 14:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENAS SOIS, PERO c**o ME HE REIDO, LA VERDAD ES QUE LA LECHE ...!!!! PARECE QUE SE ESTA MEANDO O GANANDO BONOPOINTS DEPENDE c**o SE MIRE..... :lol: :lol: :lol:

YO DE LECHE TOMO c**o SHANGAY, LA DE MERCADONA :up: :up: :up: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 15 Feb 2008 17:19

Imagen Así que la de Mercadona puntía igual que la desnatada a secas... a por ella ir?, que además la diferencia de precio es importante. ?Gracias chicas!

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 15 Feb 2008 20:23

hola lecheras !! :lol: :lol:

Yo he comprado esta vez la CELTA desnatada y la inf dice:
33kcal
0,2g ,o sea los 200 ml son 1 punto...y el calcio nos lo comeremos en otra cosa :duda: que tanto leche pascual con calcio !!

un :beso:

Responder