Me parece que me toca recalcular los puntos de toda la semana, yo que estaba ahorrando para el finde

cocotower escribió:QUEEEEEEEEEE????????? Me C... en los de Pascual en los de Kaiku en los de la vaca que r?e (no tiene nada que ver pero ya puestos)
Mira te digo.... ho hace falta que tomes leche con calcio, puesto que el calcio lo puedes encontrar ademas de en la leche, los yogures y el queso en otros productos c**o las sardinas, todos los vegetales de hoja verde, los berberechos, incluso el agua lleva su dosis de calcio, asi q mira, comprate la leche desnatada normal y busca otras opciones para el calcio.Martulis escribió:cocotower escribió:QUEEEEEEEEEE????????? Me C... en los de Pascual en los de Kaiku en los de la vaca que r?e (no tiene nada que ver pero ya puestos)![]()
![]()
![]()
Chicas, va a ser cosa del calcio, si no no lo entiendo... En el frigo tengo Leche Desnatada Sin Calcio de la marca Kaiku (mi chico es intolerante a la lactosa) y sale a 1P![]()
Acabo de recalcular mis puntos de esta semana y con la tonter?a del calcio he gastado 2,5P de más en lo que va de semana. Y lo peor es que aún me quedan dos litros más en la despensa... se los voy a dar a mi madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados