Me parece que me toca recalcular los puntos de toda la semana, yo que estaba ahorrando para el finde
?La leche!:
-
Martulis
- Cocinera/o

cocotower escribió:QUEEEEEEEEEE????????? Me C... en los de Pascual en los de Kaiku en los de la vaca que r?e (no tiene nada que ver pero ya puestos)
Chicas, va a ser cosa del calcio, si no no lo entiendo... En el frigo tengo Leche Desnatada Sin Calcio de la marca Kaiku (mi chico es intolerante a la lactosa) y sale a 1P
Acabo de recalcular mis puntos de esta semana y con la tonter?a del calcio he gastado 2,5P de más en lo que va de semana. Y lo peor es que aún me quedan dos litros más en la despensa... se los voy a dar a mi madre.
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Mira te digo.... ho hace falta que tomes leche con calcio, puesto que el calcio lo puedes encontrar ademas de en la leche, los yogures y el queso en otros productos c**o las sardinas, todos los vegetales de hoja verde, los berberechos, incluso el agua lleva su dosis de calcio, asi q mira, comprate la leche desnatada normal y busca otras opciones para el calcio.Martulis escribió:cocotower escribió:QUEEEEEEEEEE????????? Me C... en los de Pascual en los de Kaiku en los de la vaca que r?e (no tiene nada que ver pero ya puestos)![]()
![]()
![]()
Chicas, va a ser cosa del calcio, si no no lo entiendo... En el frigo tengo Leche Desnatada Sin Calcio de la marca Kaiku (mi chico es intolerante a la lactosa) y sale a 1P![]()
Acabo de recalcular mis puntos de esta semana y con la tonter?a del calcio he gastado 2,5P de más en lo que va de semana. Y lo peor es que aún me quedan dos litros más en la despensa... se los voy a dar a mi madre.
-
shangay
- Cocinera/o

-
fionilla
- Repostera-pastelera/o