Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 18 Feb 2008 20:22
Pues lamento decirte y no es por asustarte que los nueve meses tuve la sensacion de q me iba a bajar la regla en cualquier momento, y la prueba de embarazo de la farmacia y del seguro me dio negativa, sola la de un laboratorio me dio positiva, aunq de eso hace 22 años, me imagino q estaran ya mas mejoradas las pruebas
Dendra tienes un novio muy comodo por no decir otra cosa

Última edición por
Sulis el 18 Feb 2008 20:24, editado 1 vez en total.
-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 18 Feb 2008 20:23
Amaranta escribió:Mejor será salir de dudas que estar hay volviendote loca. Y tu novio?, es que estabas sola o se cree que jugabais a los médicos y los niños vienen de Paris. Sal de dudas y toma una decisi?n que así no puedes estar

Completamente de acuerdo.... ays estos hombres....
C?mprate el test, sal de dudas, y luego ya arreglarés cuentas con el novio de que no jug?is a los médicos....
Te deseo suerte, cariño.

-
Dendra - Cocinera/o

Mensaje
por Dendra » 18 Feb 2008 21:20
gracia a todas

-
veguita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por veguita » 18 Feb 2008 21:44
Mucho animo cielo, Si esq q feo mas grande te ha hecho tu novio! Asi no nos gusta!
Yo fui con una amiga a la farmacia a comprar un test y al dia siguente lo hice. Asiq te mando mucho animo, q es lo uniko q te sacara de dudas.
Mil besitos

-
Beat - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Beat » 18 Feb 2008 23:22
?nimo, y no te agobies antes de tiempo. Busca alguien con quien poder compartir estos momentos.

-
Tinia - Cafetera/o

Mensaje
por Tinia » 19 Feb 2008 09:32
Pues s?, Dendra, tienes la oportunidad perfecta para darle una patada en el culo a tu novio
Tienes muchos días de retraso? porque mi recomendaci?n es la misma que mis compa?eras, que te compres un test y salgas de dudas. Si te da verguenza ir a la farmacia puedes comprarlos por internet, que son de plena confianza (y baratitos).

-
Dendra - Cocinera/o

Mensaje
por Dendra » 19 Feb 2008 12:01
realmente no se cuantos dias de retraso tengo xq no se en q fecha me tiene q venir si lo calculo x los dias q me dura el ciclo el 13 si lo calculo desde el desajuste de la pastilla ayer, los pechos aun no me duelen esperare un poco mas y sino q remedio tendre q ir a comprarmelo un

a todas.
Respecto a mi novio este sabado ibamos hacer un año pero segun estan las cosas que el no me habla x ir con un amigo a un bar (segun el romanticon) creo que encuento pase esta semana hablare con el y posiblemente se largue de mi vida ya me ha tenido muy puteada durante mucho tiempo....
-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 19 Feb 2008 12:06
Dendra escribió:realmente no se cuantos dias de retraso tengo xq no se en q fecha me tiene q venir si lo calculo x los dias q me dura el ciclo el 13 si lo calculo desde el desajuste de la pastilla ayer, los pechos aun no me duelen esperare un poco mas y sino q remedio tendre q ir a comprarmelo un

a todas.
Respecto a mi novio este sabado ibamos hacer un año pero segun estan las cosas que el no me habla x ir con un amigo a un bar (segun el romanticon) creo que encuento pase esta semana hablare con el y posiblemente se largue de mi vida ya me ha tenido muy puteada durante mucho tiempo....
pendoname que te hable asi....pero

esa persona no se merece tu respeto... a mi no me lo haria, eso podriamos hacer....

-
dupli - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dupli » 19 Feb 2008 12:07
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados