Dendra tienes un novio muy comodo por no decir otra cosa
O.T embarazo:
-
Sulis
- Jefa de cocina

Pues lamento decirte y no es por asustarte que los nueve meses tuve la sensacion de q me iba a bajar la regla en cualquier momento, y la prueba de embarazo de la farmacia y del seguro me dio negativa, sola la de un laboratorio me dio positiva, aunq de eso hace 22 años, me imagino q estaran ya mas mejoradas las pruebas
Última edición por Sulis el 18 Feb 2008 20:24, editado 1 vez en total.
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Completamente de acuerdo.... ays estos hombres....Amaranta escribió:Mejor será salir de dudas que estar hay volviendote loca. Y tu novio?, es que estabas sola o se cree que jugabais a los médicos y los niños vienen de Paris. Sal de dudas y toma una decisi?n que así no puedes estar
C?mprate el test, sal de dudas, y luego ya arreglarés cuentas con el novio de que no jug?is a los médicos....
Te deseo suerte, cariño.
-
veguita
- Ayudanta/e de cocina

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

-
Tinia
- Cafetera/o

Pues s?, Dendra, tienes la oportunidad perfecta para darle una patada en el culo a tu novio
Tienes muchos días de retraso? porque mi recomendaci?n es la misma que mis compa?eras, que te compres un test y salgas de dudas. Si te da verguenza ir a la farmacia puedes comprarlos por internet, que son de plena confianza (y baratitos).

Tienes muchos días de retraso? porque mi recomendaci?n es la misma que mis compa?eras, que te compres un test y salgas de dudas. Si te da verguenza ir a la farmacia puedes comprarlos por internet, que son de plena confianza (y baratitos).
-
Dendra
- Cocinera/o

realmente no se cuantos dias de retraso tengo xq no se en q fecha me tiene q venir si lo calculo x los dias q me dura el ciclo el 13 si lo calculo desde el desajuste de la pastilla ayer, los pechos aun no me duelen esperare un poco mas y sino q remedio tendre q ir a comprarmelo un
a todas.
Respecto a mi novio este sabado ibamos hacer un año pero segun estan las cosas que el no me habla x ir con un amigo a un bar (segun el romanticon) creo que encuento pase esta semana hablare con el y posiblemente se largue de mi vida ya me ha tenido muy puteada durante mucho tiempo....
Respecto a mi novio este sabado ibamos hacer un año pero segun estan las cosas que el no me habla x ir con un amigo a un bar (segun el romanticon) creo que encuento pase esta semana hablare con el y posiblemente se largue de mi vida ya me ha tenido muy puteada durante mucho tiempo....
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

Dendra escribió:realmente no se cuantos dias de retraso tengo xq no se en q fecha me tiene q venir si lo calculo x los dias q me dura el ciclo el 13 si lo calculo desde el desajuste de la pastilla ayer, los pechos aun no me duelen esperare un poco mas y sino q remedio tendre q ir a comprarmelo una todas.
pendoname que te hable asi....pero