O.T embarazo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Feb 2008 20:22

Pues lamento decirte y no es por asustarte que los nueve meses tuve la sensacion de q me iba a bajar la regla en cualquier momento, y la prueba de embarazo de la farmacia y del seguro me dio negativa, sola la de un laboratorio me dio positiva, aunq de eso hace 22 años, me imagino q estaran ya mas mejoradas las pruebas
Dendra tienes un novio muy comodo por no decir otra cosa :(
Última edición por Sulis el 18 Feb 2008 20:24, editado 1 vez en total.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Feb 2008 20:23

Amaranta escribió:Mejor será salir de dudas que estar hay volviendote loca. Y tu novio?, es que estabas sola o se cree que jugabais a los médicos y los niños vienen de Paris. Sal de dudas y toma una decisi?n que así no puedes estar :beso:
Completamente de acuerdo.... ays estos hombres....
C?mprate el test, sal de dudas, y luego ya arreglarés cuentas con el novio de que no jug?is a los médicos....

Te deseo suerte, cariño. :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 18 Feb 2008 21:20

gracia a todas :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 18 Feb 2008 21:44

Mucho animo cielo, Si esq q feo mas grande te ha hecho tu novio! Asi no nos gusta! :pelea:

Yo fui con una amiga a la farmacia a comprar un test y al dia siguente lo hice. Asiq te mando mucho animo, q es lo uniko q te sacara de dudas.

Mil besitos :beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 18 Feb 2008 23:22

?nimo, y no te agobies antes de tiempo. Busca alguien con quien poder compartir estos momentos. :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 Feb 2008 23:41

Chica, animo y suerte!!! Sal de dudas cuanto antes!!!! Comprate la prueba o ve a un centro de planificacion familiar.
Si tu novio no te acompaña, ve con una amiga.
Por cierto, no se, ya se q me meto donde no me llaman, pero yo de ti me pensaréa lo de tu novio.

Animo wapi!!!! Estamo contigo!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 19 Feb 2008 09:32

Pues s?, Dendra, tienes la oportunidad perfecta para darle una patada en el culo a tu novio :evil:

Tienes muchos días de retraso? porque mi recomendaci?n es la misma que mis compa?eras, que te compres un test y salgas de dudas. Si te da verguenza ir a la farmacia puedes comprarlos por internet, que son de plena confianza (y baratitos).

:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 19 Feb 2008 12:01

realmente no se cuantos dias de retraso tengo xq no se en q fecha me tiene q venir si lo calculo x los dias q me dura el ciclo el 13 si lo calculo desde el desajuste de la pastilla ayer, los pechos aun no me duelen esperare un poco mas y sino q remedio tendre q ir a comprarmelo un :beso: a todas.

Respecto a mi novio este sabado ibamos hacer un año pero segun estan las cosas que el no me habla x ir con un amigo a un bar (segun el romanticon) creo que encuento pase esta semana hablare con el y posiblemente se largue de mi vida ya me ha tenido muy puteada durante mucho tiempo....

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 19 Feb 2008 12:06

Dendra escribió:realmente no se cuantos dias de retraso tengo xq no se en q fecha me tiene q venir si lo calculo x los dias q me dura el ciclo el 13 si lo calculo desde el desajuste de la pastilla ayer, los pechos aun no me duelen esperare un poco mas y sino q remedio tendre q ir a comprarmelo un :beso: a todas.

Respecto a mi novio este sabado ibamos hacer un año pero segun estan las cosas que el no me habla x ir con un amigo a un bar (segun el romanticon) creo que encuento pase esta semana hablare con el y posiblemente se largue de mi vida ya me ha tenido muy puteada durante mucho tiempo....

pendoname que te hable asi....pero :duda: :duda: esa persona no se merece tu respeto... a mi no me lo haria, eso podriamos hacer.... :evil: :evil: :evil: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 Feb 2008 12:07

ANIMO CARI?O :beso: :beso:

VERAS c**o ES UN PEQUE?O RETRASO :up: :up:

Y LO DE TU NOVIO CUANTO ANTES LO ACLARES MEJOR :beso:

:beso: :beso:

Responder