clara te hicistes la 4d?:
-
Patitach
- Ayudanta/e de cocina

clara te hicistes la 4d? c**o te ha ido?

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
usuario999
- Jefa de cocina

mi nena es muy guapa jiji
-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

Wachi escribió:Clarita, guapa! que nuestras niñas se hacen de rogar!te la van a repetir otra vez?Yo ir? para la semana que viene o la otra para repetirla, a ver si se porta!
Así que estaba haciendo volteretas no?
![]()
y yo creo que en el fondo se parecer? a mi sips
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

menuda rabia lo de que no se dejen ver bien, yo la tengo programada para la semana 28 tambiény ya tengo pensado desayunar un par de donuts para que con el dulce está despierto y se le vea bien
Espero que la semana que viene se vea mucho mejor o mejor dicho se deje ver
-
Patitach
- Ayudanta/e de cocina

me alegro de q esteis bien, haber si logras poner la fotito ,mi niño se vio bien pero no se quedaba quieto miedo me da q cuando salga sea igual, para el dia 11 me ven de nuevo haber si se deja ver igual y os lo puedo enseñar.......clara notaste tu q se movia mas en la eco q lo q tu la notas moverse? besos guapa

-
usuario999
- Jefa de cocina

siPatitach escribió:me alegro de q esteis bien, haber si logras poner la fotito ,mi niño se vio bien pero no se quedaba quieto miedo me da q cuando salga sea igual, para el dia 11 me ven de nuevo haber si se deja ver igual y os lo puedo enseñar.......clara notaste tu q se movia mas en la eco q lo q tu la notas moverse? besos guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

No creo que sufra con las ecos, lo que pasa que estará incómoda cuando te pasan el aparato ese de la eco y si encima es túmida ...clara82 escribió:siPatitach escribió:me alegro de q esteis bien, haber si logras poner la fotito ,mi niño se vio bien pero no se quedaba quieto miedo me da q cuando salga sea igual, para el dia 11 me ven de nuevo haber si se deja ver igual y os lo puedo enseñar.......clara notaste tu q se movia mas en la eco q lo q tu la notas moverse? besos guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se movia muchisimo. yo veia la barriga moverse jajaja y pegaba muchas patadas. Yo creo que sufre cuando le hacen ecos