Wachi escribió:Clarita, guapa! que nuestras niñas se hacen de rogar!te la van a repetir otra vez?Yo ir? para la semana que viene o la otra para repetirla, a ver si se porta!
Así que estaba haciendo volteretas no?
![]()
siPatitach escribió:me alegro de q esteis bien, haber si logras poner la fotito ,mi niño se vio bien pero no se quedaba quieto miedo me da q cuando salga sea igual, para el dia 11 me ven de nuevo haber si se deja ver igual y os lo puedo enseñar.......clara notaste tu q se movia mas en la eco q lo q tu la notas moverse? besos guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que sufra con las ecos, lo que pasa que estará incómoda cuando te pasan el aparato ese de la eco y si encima es túmida ...clara82 escribió:siPatitach escribió:me alegro de q esteis bien, haber si logras poner la fotito ,mi niño se vio bien pero no se quedaba quieto miedo me da q cuando salga sea igual, para el dia 11 me ven de nuevo haber si se deja ver igual y os lo puedo enseñar.......clara notaste tu q se movia mas en la eco q lo q tu la notas moverse? besos guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se movia muchisimo. yo veia la barriga moverse jajaja y pegaba muchas patadas. Yo creo que sufre cuando le hacen ecos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados