clara te hicistes la 4d?:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
clara te hicistes la 4d?

Mensaje por Patitach » 26 Feb 2008 21:10

clara te hicistes la 4d? c**o te ha ido? :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 26 Feb 2008 23:56

Eso eso, que le queremos ver la cara a esa nena :lol:
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Feb 2008 09:25

:) hola!! si si, me la hice ayer, pero nada de nada, mi niña no queria que la viesemos. Cuando llegue estaba con las piernas en la cabeza :o y estaba mirando para mi espalda, asi que me mandaron a comer algo dulce y caminar un rato. Cuando volvimos la vimos de perfil un ratillo, se reia y se chupaba el dedito, pero se ponia la mano en la cara, que por cierto, la manita se le veia perfecta, la abria y cerraba jiji. ya pesa 1.200gr. y me han dicho que sera grande, que al nacer pesara unos 3.500. Yo he engordado 6kgs. en todo el embarazo, yo creia que estaba muy bien, pero la chica me dijo que a partir de ahora ya no puedo engordar mucho mas, dice que no es necesario que haga dieta pero que me cuide. La foto del perfil me la dio en blanco y negro, no se distingue muy bien, pero intentare escanearla y ponerosla.

mi nena es muy guapa jiji :) :) :) creo que se va a parecer al papi :coqueta:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 27 Feb 2008 09:57

c**o se ponen de "tontinas" cuando les vamos a hacer fotos. Me alegro de que todo vaya bien y que la nena sea guapetona, pero no contabamos con menos :lol: :lol: le tengo que buscar novia a mi pirata, asi que pon foto pa ir haciendo selección :lol: :lol:
Cuidate mucho y cuida a esa hermosura que tienes dentro.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Feb 2008 10:11

Clarita, guapa! que nuestras niñas se hacen de rogar! :lol: te la van a repetir otra vez?Yo ir? para la semana que viene o la otra para repetirla, a ver si se porta!
:lol: Así que estaba haciendo volteretas no? :lol:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Feb 2008 11:00

Wachi escribió:Clarita, guapa! que nuestras niñas se hacen de rogar! :lol: te la van a repetir otra vez?Yo ir? para la semana que viene o la otra para repetirla, a ver si se porta!
:lol: Así que estaba haciendo volteretas no? :lol:
:beso:
:) si, tenia el pie en la cara, estaria incomoda no? jajajaja se reia y abria la boquita. Voy el martes que viene otra vez jiji. Ayer le enseñaba el poquito video que me habian hecho a mis padres y se peleaban porque cada uno decia que se parecia a si mismo :lol: :lol: :lol: :lol: y mi marinovio me miraba y me decia: a que no cielo? a que se parece a mi? :lol: :lol: :lol:

y yo creo que en el fondo se parecer? a mi sips :D :D :D :coqueta:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 11:10

:lol: :lol: :lol: que divertido es lo de a quien se parece :lol: :lol: :lol:

menuda rabia lo de que no se dejen ver bien, yo la tengo programada para la semana 28 tambiény ya tengo pensado desayunar un par de donuts para que con el dulce está despierto y se le vea bien :lol: :lol:

Espero que la semana que viene se vea mucho mejor o mejor dicho se deje ver :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 27 Feb 2008 11:56

me alegro de q esteis bien, haber si logras poner la fotito ,mi niño se vio bien pero no se quedaba quieto miedo me da q cuando salga sea igual, para el dia 11 me ven de nuevo haber si se deja ver igual y os lo puedo enseñar.......clara notaste tu q se movia mas en la eco q lo q tu la notas moverse? besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Feb 2008 12:14

Patitach escribió:me alegro de q esteis bien, haber si logras poner la fotito ,mi niño se vio bien pero no se quedaba quieto miedo me da q cuando salga sea igual, para el dia 11 me ven de nuevo haber si se deja ver igual y os lo puedo enseñar.......clara notaste tu q se movia mas en la eco q lo q tu la notas moverse? besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si :D :D :D se movia muchisimo. yo veia la barriga moverse jajaja y pegaba muchas patadas. Yo creo que sufre cuando le hacen ecos :(

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 27 Feb 2008 12:45

clara82 escribió:
Patitach escribió:me alegro de q esteis bien, haber si logras poner la fotito ,mi niño se vio bien pero no se quedaba quieto miedo me da q cuando salga sea igual, para el dia 11 me ven de nuevo haber si se deja ver igual y os lo puedo enseñar.......clara notaste tu q se movia mas en la eco q lo q tu la notas moverse? besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si :D :D :D se movia muchisimo. yo veia la barriga moverse jajaja y pegaba muchas patadas. Yo creo que sufre cuando le hacen ecos :(
No creo que sufra con las ecos, lo que pasa que estará incómoda cuando te pasan el aparato ese de la eco y si encima es túmida ... :coqueta: :lol: :lol:

Responder