Qué bonitas!!!
Y los huevos de chocolate no se te derriten en el horno??? O los pones después????
perdona pero trabajar de noche y el dia me tiene la cabeza pallaInma2 escribió:![]()
![]()
![]()
Espectacular
Podrias poner la receta de las mon así no encuentro el post de Mjmix que dices,porfi.
Se ven muy apetitosas,muchas gracias por ponerlas.
Espero que te mejores pronto.
![]()
![]()
ojala aguantaran el viaje y te las mandaba por que estan con un savol a cuando era pequeña claro con mis tuneos que me los dio el tio de mi cuña que es pastelero de toda la vida y me dio truquitos que ricasyaiza70 escribió:Loli mandame una monika para sevilla que las echo mucho de menos, en semana santa viene toda mi famili de elche y me traen un monton de monas hasta duras me las c**o de lo que me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa por explicar este truco, por aquí no hay tradición de mona de pascua, pero este año yo lo voy a poner en práctica, y con el paso a paso de Mjmix, quien no se atreve a hacerlas.lolitoba escribió:se ponen de papel albal y cuando estan cocidas los quitas y cuando esten frias les pones los huevo de chocolateJosie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonitas!!!
Y los huevos de chocolate no se te derriten en el horno??? O los pones después????
CRIS ESTAN BUENISIMAS TE LO GARANTIZOislacris escribió:Gracias guapa por explicar este truco, por aquí no hay tradición de mona de pascua, pero este año yo lo voy a poner en práctica, y con el paso a paso de Mjmix, quien no se atreve a hacerlas.lolitoba escribió:se ponen de papel albal y cuando estan cocidas los quitas y cuando esten frias les pones los huevo de chocolateJosie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonitas!!!
Loli te han quedado preciosa, que manos tienes guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados