REGA?A Y, MONAS[?dito recetas]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Mar 2008 00:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bonitas!!!

Y los huevos de chocolate no se te derriten en el horno??? O los pones después????

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Mar 2008 08:13

Inma2 escribió::plas: :plas: :plas:
Espectacular
:duda: Podrias poner la receta de las mon así no encuentro el post de Mjmix que dices,porfi.
Se ven muy apetitosas,muchas gracias por ponerlas.
Espero que te mejores pronto.
:beso: :beso: :beso:
perdona pero trabajar de noche y el dia me tiene la cabeza palla
a qui lo tienes
recetas-postx145267-0-0.html

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Mar 2008 08:20

carmenmv escribió:Qué bien te ha quedado todo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cielo

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Mar 2008 08:25

yaiza70 escribió:Loli mandame una monika para sevilla que las echo mucho de menos, en semana santa viene toda mi famili de elche y me traen un monton de monas hasta duras me las c**o de lo que me gustan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ojala aguantaran el viaje y te las mandaba por que estan con un savol a cuando era pequeña claro con mis tuneos que me los dio el tio de mi cuña que es pastelero de toda la vida y me dio truquitos que ricas
:beso: :beso: :wink: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Mar 2008 08:27

Tinuca escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta fantástico Loli ! .. que pasada!

A ver si este fin de semana las hago ... q me muero de ganas!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias preciosa ya me dices si las haces :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Mar 2008 08:29

bangalore escribió:Estan geniales, ya no queda nada para la fiebre moneril de pascua :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo trabajo :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Mar 2008 08:30

Josie escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bonitas!!!

Y los huevos de chocolate no se te derriten en el horno??? O los pones después????
se ponen de papel albal y cuando estan cocidas los quitas y cuando esten frias les pones los huevo de chocolate :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Mar 2008 08:52

lolitoba escribió:

Qué bonitas!!!

se ponen de papel albal y cuando estan cocidas los quitas y cuando esten frias les pones los huevo de chocolate :wink:
Gracias guapa por explicar este truco, por aquí no hay tradición de mona de pascua, pero este año yo lo voy a poner en práctica, y con el paso a paso de Mjmix, quien no se atreve a hacerlas.
Loli te han quedado preciosa, que manos tienes guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Mar 2008 08:54

islacris escribió:
lolitoba escribió:

Qué bonitas!!!

Gracias guapa por explicar este truco, por aquí no hay tradición de mona de pascua, pero este año yo lo voy a poner en práctica, y con el paso a paso de Mjmix, quien no se atreve a hacerlas.
Loli te han quedado preciosa, que manos tienes guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CRIS ESTAN BUENISIMAS TE LO GARANTIZO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y CON EL PASO A PASO DE MJMIX FACILISIMAS DE HACER
TAMBIEN HE PUESTO EL PASO A PASO DE CANELONA DEL REGA?AN QUE ESTA DE RECHUPETE

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Mar 2008 09:34

Qué chulas te han quedado!!! :plas: :plas: :plas: Las rega?? no las he probado, pero sí las monas, que tenemos familia en Murcia y alguna semana santa que ?bamos, mi tía nos hacía :D :D Y cada mañana para desayunar monas!!! :dientes: :dientes: Te han salido estupendas :up: :up:
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder