Está permitido el bicarbonato de sodio??

Isabella, hace unos años se me dio por hacer harina de soja, te cuento mi experiencia: primero tienes que dejarala remojando (una noche) Luego al horno a tostar (asi tostadita con un poco de sal esta buenisisisima) y luego a la mueles. Y ya esta.IsabellaGC escribió:Irutxu: Prueba a hacer un queque de los tuyos y luego si quieres me pasas las medidas y probaré añadiendo un poco de emulsificante que me trajo mi tía repostera de Brasil.![]()
La harina de soja no se puede hacer moliendo soja en la th?? O hace falta tostarla??
no se lo de la harina .. yo la compro asi .. ya hechaIsabellaGC escribió:Irutxu:
Prueba a hacer un queque de los tuyos y luego si quieres me pasas las medidas y probaré añadiendo un poco de emulsificante que me trajo mi tía repostera de Brasil.![]()
La harina de soja no se puede hacer moliendo soja en la th?? O hace falta tostarla??
Ay que no me puedo creer que volverá a mis andadas de pastelera...mmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el tiene recetas con matekillaPERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???BRAVO IRUTXU!!!
Te vamos a dar el premio de investigacion monty![]()
![]()
![]()
Siento ser yo la que ague la fiesta, pero la mantequilla esta prohibidisima, de hay la tristeza de mis desayunos![]()
, no se si meto la pata al decirlo
porque me da que aqui mas de una lo sabiais y os estais haciendo las locas
![]()
![]()
Este tipo se contradice constantementeirutxu escribió:el tiene recetas con matekillaPERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???BRAVO IRUTXU!!!
![]()
![]()
Siento ser yo la que ague la fiesta, pero la mantequilla esta prohibidisima, de hay la tristeza de mis desayunos![]()
![]()
![]()
![]()
recuerdo q prohibe usar la mantekilla para freir .. recomienda el uso de aceite de oliva y la grasa de oca/pato (mira q no es pijo el tio).. pero sin embargo tiene recetas con mantekilla q es lo q me llamo la atencion ..PERDITA_DURANGO escribió:Este tipo se contradice constantementeirutxu escribió:el tiene recetas con matekillaPERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???BRAVO IRUTXU!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, voy a ver si encuentro en el libro el trozo que habla sobre la mantequilla, porque yo me moriria por untar un poco aunque solo fuesen los domingos
.
Gracias Helen, ya están en remojo......helen escribió:Isabella, hace unos años se me dio por hacer harina de soja, te cuento mi experiencia: primero tienes que dejarala remojando (una noche) Luego al horno a tostar (asi tostadita con un poco de sal esta buenisisisima) y luego a la mueles. Y ya esta.
Espero que te sirva de ayuda
![]()
![]()
A ver, dejame ver...el horno no muy fuerte, cada horno es un mundo aparte, no sabria decirte que temperatura...IsabellaGC escribió:Gracias Helen, ya están en remojo...... A qué temperatura va el horno? Y Cuanto tiempo de cocción aproximadamente?? Eres un solete.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados