Ya lo tengo mas claro.

POR SUPUESTO ,TENEMOS QUE QUERENOS MUCHIIIIIIIIIIISIMOangelglaciar escribió:si es suficiente,sin tomar la carnitina un ejercicio c**o el caminar empiezas a quemar grasa a partir de los 45min si te la tomas quemas antes,lo que si notaras es lo que dice la compa?era de que sudaras mucho mas por que intensifica la temperatura corporal,pero ya sabeis lo mas importante siempre es quererse mucho![]()
![]()
Hola Marfle , claro al hacer el ejercicio en el agua , no has notado lo de la temperatura corporal ...MARFLE escribió:Holaaaa, ya he vuelto dell gimnacio, empece con mis ejercios una hora y cuarto después de tomarme la L-carnitina, y la verdad es que no he notado nada, bueno a lo mejor sude más, pero c**o mi ejercicio es de aquagim, pues c**o que no me dí cuenta![]()
![]()
lo que si es que note que hoy me costo más que otros días, pero puede ser porque no voy desde el jueves, o será por la L-carnitina
![]()
Bueno c**o mañana voy otra vez, ya os contaré![]()
![]()
![]()
![]()
El aquagym esta muuuuu bien y es muy recomendable porque no coges agujetas y moldea mucho el cuerpo GENIALEvaSan escribió:Me encantaría hacer aquagym, qué tal es? me tiene pinta de ser muy divertido y c**o me encanta el agua...en cuanto adelgace un poco para no parecer un ballenato en bañado r me quiero apuntar
mabel107 escribió:El aquagym esta muuuuu bien y es muy recomendable porque no coges agujetas y moldea mucho el cuerpo GENIALEvaSan escribió:Me encantaría hacer aquagym, qué tal es? me tiene pinta de ser muy divertido y c**o me encanta el agua...en cuanto adelgace un poco para no parecer un ballenato en bañado r me quiero apuntarANIMATE y nos cuentas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados