Habeis probado L-carnitina???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 04 Mar 2008 23:11

Gracias Mabery gracias Marfle.

Ya lo tengo mas claro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 04 Mar 2008 23:25

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas!!
Intentar? hacer algo más de ejercicio, pero es que tengo mucho peso y me cuesta.
Además me levanto a las 6 y media para que me dí tiempo a los 40 minus, no sé yo si tendré fuerzas de madrugar más... :nodigona:
Hago eso porque es el tiempo que me ha mandado el endocrino y menos mal porque no veáis cómo me duele el culete de estar ahí sentada tanto tiempo! y eso que mi bici es bastante buena... :duda:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Mar 2008 00:07

yo tengo un amigo entrenador , mañana le pregunto, asi mas tranquilas :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Mar 2008 08:23

Yo empiezo hoy a tomarla, ya os contaré cuando llegue del gimnacio :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Mar 2008 09:33

angelglaciar escribió:si es suficiente,sin tomar la carnitina un ejercicio c**o el caminar empiezas a quemar grasa a partir de los 45min si te la tomas quemas antes,lo que si notaras es lo que dice la compa?era de que sudaras mucho mas por que intensifica la temperatura corporal,pero ya sabeis lo mas importante siempre es quererse mucho :beso: :beso: :beso:
POR SUPUESTO ,TENEMOS QUE QUERENOS MUCHIIIIIIIIIIISIMO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Mar 2008 12:16

Holaaaa, ya he vuelto dell gimnacio, empece con mis ejercios una hora y cuarto después de tomarme la L-carnitina, y la verdad es que no he notado nada, bueno a lo mejor sude más, pero c**o mi ejercicio es de aquagim, pues c**o que no me dí cuenta :lol: :lol: :lol: lo que si es que note que hoy me costo más que otros días, pero puede ser porque no voy desde el jueves, o será por la L-carnitina :duda:
Bueno c**o mañana voy otra vez, ya os contaré :D
:beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 05 Mar 2008 12:43

Me encantaría hacer aquagym, qué tal es? me tiene pinta de ser muy divertido y c**o me encanta el agua...en cuanto adelgace un poco para no parecer un ballenato en bañado r me quiero apuntar :dientes:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Mar 2008 12:50

MARFLE escribió:Holaaaa, ya he vuelto dell gimnacio, empece con mis ejercios una hora y cuarto después de tomarme la L-carnitina, y la verdad es que no he notado nada, bueno a lo mejor sude más, pero c**o mi ejercicio es de aquagim, pues c**o que no me dí cuenta :lol: :lol: :lol: lo que si es que note que hoy me costo más que otros días, pero puede ser porque no voy desde el jueves, o será por la L-carnitina :duda:
Bueno c**o mañana voy otra vez, ya os contaré :D
:beso: :beso: :beso:
Hola Marfle , claro al hacer el ejercicio en el agua , no has notado lo de la temperatura corporal ... :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Mar 2008 12:52

EvaSan escribió:Me encantaría hacer aquagym, qué tal es? me tiene pinta de ser muy divertido y c**o me encanta el agua...en cuanto adelgace un poco para no parecer un ballenato en bañado r me quiero apuntar :dientes:
El aquagym esta muuuuu bien y es muy recomendable porque no coges agujetas y moldea mucho el cuerpo GENIAL :up: ANIMATE y nos cuentas :D :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Mar 2008 17:52

mabel107 escribió:
EvaSan escribió:Me encantaría hacer aquagym, qué tal es? me tiene pinta de ser muy divertido y c**o me encanta el agua...en cuanto adelgace un poco para no parecer un ballenato en bañado r me quiero apuntar :dientes:
El aquagym esta muuuuu bien y es muy recomendable porque no coges agujetas y moldea mucho el cuerpo GENIAL :up: ANIMATE y nos cuentas :D :beso: :beso:

Ya te contesto mabel Eva, además yo tengo que añadir que cuando sales de allí es muy relajante, al ser en el agua, cuando terminas, quedas c**o flotanto, nunca mejor dicho :lol: :lol: , animate, verás que contenta vas a estar :up: :beso: :beso:

Responder