yo tengo el photoshop cs3 , es el ultimo creo , y la verdad que si aprendo ha manejarlo todo es estupendo yo lo uso para pasar fotos de blanco y negro a color , mi hija me ba enseñando poco a poco nuevas cosas c**o el hacer fotos en pop art , o hacer algun efecto con varias fotos , normalmente suelo utilisar otros programas mas qe tengo con cada 1 de ellos ago algo diferente , mi yerno medice qe si supiera utilisar el photoshop , no nesecitaria usar los otros , pero siempre me boy al mas facil jajaja salio un programa nuevo qe no recuerdo haora cuarel , qe dice mi yerno qe es una pasada de la de cosas qe se puede hacer , el psp nose cuares nunca lo he utilisado yo para los montages utiliso el adobe fotosdelux edicion para la oficina 1.0 pa poner marcos y demas cosas utiliso el picture it studio photo 7. tengo el 2002 el 12 el 10 , todos traen casi igual el 12 trae mas marcos con este programa ago lo de meter varias fotos y darle movimiento pasando ,y ya con el photoshop elemen es con el qe redusco las fotos y doy color jajajaja fijate qe si supiera manejar bien el photoshopp me haorro de tener tantos ,