PHOTOSHOP:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
martiartu
- Pinche de cocina

Hola Amor?n.
Suelo utilizar Photoshop para retocar imágenes, pero nunca he usado PSP.
Ambos programas sirven para retocar imágenes, pero el Photoshop es más completo (por lo que he oido) y otra diferencia de estos programas está en el fabricante, Photoshop es de Adove y PSP de Jasc.
Espero que te sirva de ayuda.
Besotes:

Suelo utilizar Photoshop para retocar imágenes, pero nunca he usado PSP.
Ambos programas sirven para retocar imágenes, pero el Photoshop es más completo (por lo que he oido) y otra diferencia de estos programas está en el fabricante, Photoshop es de Adove y PSP de Jasc.
Espero que te sirva de ayuda.
Besotes:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo utilizo el Photoshop, es un programa de retoque fotogr?fico y se pueden hacer infinidad de cosas con el, aunque yo lo suelo utilizar para recortar, poner el sello a las fotos, bajarlas de peso, imprimir imagenes desde el, hacer algún montaje, y no mucho mas, un pelin complicado de utilizar, pero creo que es de lo mejorcito.
El PSP lo utilice un par de veces y no me convenci?, la verdad es que tampoco se c**o funciona.

El PSP lo utilice un par de veces y no me convenci?, la verdad es que tampoco se c**o funciona.
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mirar aquí si quereis ver que cantidad de cosas y utilidades que tiene y que se pueden hacer con el Photoshop y c**o hacerlas, en esta dirección viene una recopilaci?n de tutoriales muy completa
http://www.photoshop-designs.com/foro/v ... php?t=4212

http://www.photoshop-designs.com/foro/v ... php?t=4212
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Huy, el photoshop!!!!
Lo instaló mil veces y lo desinstaló otras mil
Me parece complicad?simo... claro que este aparatejo y yo nos llevamos lo justito
Me dijeron de otro, al parecer más sencillo, que no me acuerdo c**o se llama... pero tampoco di pi? con bola. Cleer usa el photofiltre y hace cosillas bastante bien hechas... yo tampoco
Me guardo esa página. Me la estudiar?... y volverá a bajar el photoshop. Que mira que me gustaria manejarlo un poco!!!!!
Me dijeron de otro, al parecer más sencillo, que no me acuerdo c**o se llama... pero tampoco di pi? con bola. Cleer usa el photofiltre y hace cosillas bastante bien hechas... yo tampoco
Me guardo esa página. Me la estudiar?... y volverá a bajar el photoshop. Que mira que me gustaria manejarlo un poco!!!!!
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo tengo el photoshop cs3 , es el ultimo creo , y la verdad que si aprendo ha manejarlo todo es estupendo yo lo uso para pasar fotos de blanco y negro a color , mi hija me ba enseñando poco a poco nuevas cosas c**o el hacer fotos en pop art , o hacer algun efecto con varias fotos , normalmente suelo utilisar otros programas mas qe tengo con cada 1 de ellos ago algo diferente , mi yerno medice qe si supiera utilisar el photoshop , no nesecitaria usar los otros , pero siempre me boy al mas facil jajaja salio un programa nuevo qe no recuerdo haora cuarel , qe dice mi yerno qe es una pasada de la de cosas qe se puede hacer , el psp nose cuares nunca lo he utilisado yo para los montages utiliso el adobe fotosdelux edicion para la oficina 1.0 pa poner marcos y demas cosas utiliso el picture it studio photo 7. tengo el 2002 el 12 el 10 , todos traen casi igual el 12 trae mas marcos con este programa ago lo de meter varias fotos y darle movimiento pasando ,y ya con el photoshop elemen es con el qe redusco las fotos y doy color jajajaja fijate qe si supiera manejar bien el photoshopp me haorro de tener tantos ,