PHOTOSHOP:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PHOTOSHOP

Mensaje por Amorin » 06 Mar 2008 21:12

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI USA EL PHOTOSHOP Y LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE ESTE Y EL PSP, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Mar 2008 22:01

Huy, yo uso el photoshop, pero solo sí recortar y reducir, de ahi no me saques, me gustaria hacer montajes, pero ni idea, chica, el psp, lo intentú pero soy nula total, y eso que tenia de maestras a sirena y syri, pero lo deje por imposible.

:beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 06 Mar 2008 22:30

gracias oliter, veo que no soy la unica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

martiartu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martiartu » 07 Mar 2008 12:23

Hola Amor?n.

Suelo utilizar Photoshop para retocar imágenes, pero nunca he usado PSP.

Ambos programas sirven para retocar imágenes, pero el Photoshop es más completo (por lo que he oido) y otra diferencia de estos programas está en el fabricante, Photoshop es de Adove y PSP de Jasc.

Espero que te sirva de ayuda.

Besotes: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Mar 2008 12:30

Yo utilizo el Photoshop, es un programa de retoque fotogr?fico y se pueden hacer infinidad de cosas con el, aunque yo lo suelo utilizar para recortar, poner el sello a las fotos, bajarlas de peso, imprimir imagenes desde el, hacer algún montaje, y no mucho mas, un pelin complicado de utilizar, pero creo que es de lo mejorcito.
El PSP lo utilice un par de veces y no me convenci?, la verdad es que tampoco se c**o funciona.
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Mar 2008 12:39

Mirar aquí si quereis ver que cantidad de cosas y utilidades que tiene y que se pueden hacer con el Photoshop y c**o hacerlas, en esta dirección viene una recopilaci?n de tutoriales muy completa :wink:
http://www.photoshop-designs.com/foro/v ... php?t=4212
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Mar 2008 13:55

Huy, el photoshop!!!! :o :o :o :o :o Lo instaló mil veces y lo desinstaló otras mil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parece complicad?simo... claro que este aparatejo y yo nos llevamos lo justito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me dijeron de otro, al parecer más sencillo, que no me acuerdo c**o se llama... pero tampoco di pi? con bola. Cleer usa el photofiltre y hace cosillas bastante bien hechas... yo tampoco :( :( :( :( :(

Me guardo esa página. Me la estudiar?... y volverá a bajar el photoshop. Que mira que me gustaria manejarlo un poco!!!!!

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 07 Mar 2008 14:56

para retocar fotos siempre e usado photoshop, pero ahora estoy usando corel paint shop pro photo x2 y es una pasada, hace de todo pero es algo complicado de usar

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 07 Mar 2008 15:07

pregunta tonta:

?y el microsoft photo editor? ?vale para algo?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Mar 2008 15:16

yo tengo el photoshop cs3 , es el ultimo creo , y la verdad que si aprendo ha manejarlo todo es estupendo yo lo uso para pasar fotos de blanco y negro a color , mi hija me ba enseñando poco a poco nuevas cosas c**o el hacer fotos en pop art , o hacer algun efecto con varias fotos , normalmente suelo utilisar otros programas mas qe tengo con cada 1 de ellos ago algo diferente , mi yerno medice qe si supiera utilisar el photoshop , no nesecitaria usar los otros , pero siempre me boy al mas facil jajaja salio un programa nuevo qe no recuerdo haora cuarel , qe dice mi yerno qe es una pasada de la de cosas qe se puede hacer , el psp nose cuares nunca lo he utilisado yo para los montages utiliso el adobe fotosdelux edicion para la oficina 1.0 pa poner marcos y demas cosas utiliso el picture it studio photo 7. tengo el 2002 el 12 el 10 , todos traen casi igual el 12 trae mas marcos con este programa ago lo de meter varias fotos y darle movimiento pasando ,y ya con el photoshop elemen es con el qe redusco las fotos y doy color jajajaja fijate qe si supiera manejar bien el photoshopp me haorro de tener tantos , :coqueta:

Responder